Dos de nuestros personajes favoritos de Game of Thrones tuvieron una minireunión y el Internet se volvió loco. Emilia Clarke y Jason Momoa, quienes interpretaron a la apasionada pareja de Daenerys Targaryen y Khal Drogo, se volvieron a ver este fin de semana.
Después de más de dos años desde la última vez que fueron captados juntos, Clarke y Momoa estuvieron presentes durante la fiesta de cumpleaños de David Benioff, uno de los creadores y directores principales de la exitosa serie de HBO.
Cuando tu sol y estrellas llega a la ciudad, debes asegurarte de que todavía pueda cargar a Khaleesi.
Bajo la adorable publicación de la actriz inglesa, el nativo hawaiano comentó con un tierno mensaje, llamándola “la luna de su vida” y asegurando que la amará por siempre. Las muestras de cariño siguieron en la cuenta de Momoa, donde compartió múltiples fotos de los dos juntos.
Luna de mi vida. Eres increíble, te amo por siempre, Emilia Clarke.
Miles de fanáticos, tanto de Game Of Thrones como de los exitosos actores y su amorosa amistad, habían estado esperando que el par se reuniera una vez más después de haber estado juntos durante el cumpleaños número 33 de Clarke, donde Kit Harrington, quien interpretó a Jon Snow, también estuvo presente.
La noticia de este bonito reencuentro llega después de que Momoa diera una entrevista al New York Times donde habló sobre cómo fue interpretar a Khal Drogo, el esposo rudo e intimidante de Daenerys Targaryen en la serie, aclarando a la publicación por qué tuvo que grabar ciertas escenas con contenido violento y sexual.
Cuando mencionaste eso, sobre lo que pasaba con mi personaje y si lo haría de nuevo, me molestó que me lo preguntaras. No se siente bien darme a mí la responsabilidad. Como si un actor tuviera la opción de decidir. Nosotros no tenemos permitido hacerlo. Hay productores, escritores, directores, no puedes llegar y decir ‘No voy a grabar eso porque no es políticamente correcto en este momento’. Eso nunca pasa. Así que tu pregunta se siente inapropiada. Solo quería que supieras eso.
Por su parte, poco después de que el último episodio de Game Of Thrones saliera al aire en mayo de 2019, Clarke se despidió de su personaje con un emotivo mensaje en redes, dándole gracias a Daenerys por haberle ayudado a moldearse como persona y actriz.