La famosa influencer, modelo y actriz Emily Ratajkowski, quien acaba de cumplir 30 años el pasado lunes, comenzó su celebración con unas vacaciones en la playa y publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a su bebé, Sylvester Apollo Bear, a quien dio a luz hace apenas tres meses.
En una serie de imágenes, la también empresaria mostró su increíble figura en un bikini azul y naranja de su propia línea de trajes de baño, Inamorata, cargando a su hijo, a quien comparte con el productor Sebastian Bear-McClard.
Además de su envidiable físico, lo que llamó la atención de sus más de 25 millones de seguidores en la popular red social fue la manera en que cargaba al pequeño Syl, ya que la cabeza del bebé parecía colgar de un lado sin ningún tipo de apoyo.
Aunque muchos solamente la felicitaron por su físico y el nacimiento de su bebé, otros la criticaron fuertemente, como el polémico periodista británico Piers Morgan, quien etiquetó a la modelo en su cuenta de Twitter, juzgándola por sostener de manera incorrecta a su hijo.
Muchos de los seguidores de Ratajkowski salieron a la defensa, comentando que los bebés suelen moverse rápidamente y que tal vez Syl pudo haberse puesto en esa posición un segundo antes de que tomaran la foto. Sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron negativos.
Actualmente, la modelo compartió más imágenes de sus vacaciones en la playa, pero los comentarios en la polémica publicación ya fueron deshabilitados. Sea cual sea el caso, no cabe duda de que Ratajkowki luce espectacular a menos de cuatro meses de haber dado a luz.