Hace tiempo se especuló sobre el matrimonio secreto de Emma Stone y Dave McCary, quienes se comprometieron en diciembre de 2019 y planeaban celebrar su boda durante marzo de 2020, pero la contingencia por covid-19 lo impidió.
Sin embargo, para la pareja eso no fue un obstáculo, pues durante mayo del año pasado se vio a la protagonista de La La Land usando una alianza de oro, lo que dejó en claro que su matrimonio era más que oficial.
De igual forma, durante septiembre de 2020 varios medios de comunicación publicaron un par de fotografías en las que se apreciaba al feliz matrimonio dar un paseo por las calles de Los Ángeles y lo que más llamó la atención es que el overol que la actriz vestía enmarcaba un vientre abultado, lo que indicaba un futuro bebé.
A pesar de ello, aún era muy pronto para anunciar algo así, pues McCary y Stone siempre han sido muy reservados en cuanto a su vida personal.
Afortunadamente para sus fans, el pasado 4 de enero se vio a Stone dando un paseo con una amiga. Ella vestía leggings negros y una playera del mismo color, ambas prendas ajustadas dejando ver claramente un baby bump que la hacía irradiar aún más su belleza. Realmente no se sabe cuántas semanas faltan para que su bebé nazca, pero, sin duda, McCary y su esposa serán unos padres maravillosos.
Finalmente se sabe la razón por la que la actriz abandonó el proyecto de Babylon, película que iba a protagonizar con Brad Pitt. Ahora está claro que los planes familiares tienen una mayor prioridad y se espera que en un futuro sea la pareja quien haga comentarios al respecto de manera oficial.