Tras confirmar su compromiso después de dos años de relación, Emma Stone y Dave McCary sacudieron las redes sociales en diciembre de 2019. Se dijo que la fecha de su boda sería en marzo del presente año, pero debido a la pandemia de coronavirus sus planes fueron pospuestos.
A pesar de la adversidad, se cree que la pareja logró pronunciar sus votos de amor en una ceremonia privada, esto luego de que algunos fans descubrieran a Emma luciendo un anillo de casada.
Un compromiso de ensueño
Emma y Dave comenzaron su relación en noviembre de 2017, lejos del escándalo y la prensa, hasta que en enero de 2019 asistieron juntos a los Screen Actors Guild Awards: los Premios del Sindicato de Actores.
En diciembre de 2019, Dave compartía la noticia de su compromiso a través de Instagram y su felicidad era tan evidente como la perla y los pequeños diamantes que decoran el anillo de Emma, detalle que cautivó a los fans.
¡Nuevo anillo a la vista!
Hace unos días, Emma tuvo una entrevista sobre la ansiedad durante la cuarentena para el canal de YouTube Hello Sunshine, de la actriz Reese Witherspoon. Durante la conversación, Emma fue captada usando un anillo sencillo, similar a las argollas de alianza bañadas en oro.
Pero esto no fue todo, la charla dio un giro inesperado y se centró en el matrimonio; en ese momento el Dr. Harold Koplewicz le dijo a Emma: “Si te casas con un hombre ansioso, vas a tener que conocerme el resto de mi vida”, a lo que Emma respondió en tiempo pasado: “Afortunadamente no hice eso”, aludiendo a que ya estaba casada.
¡¿Esposos a la vista?!
A pesar del entusiasmo de sus fans, la pareja no ha emitido comentario alguno al respecto, por lo que aún tendremos que esperar a que confirmen o nieguen la noticia de su boda.