¡Emma Watson está de vuelta! Hasta esta semana, la famosa actriz y activista no había aparecido en ningún evento público desde 2019 en la premier de Mujercitas. Para su gran regreso, Watson decidió asistir a los premios Earthshot, organizados por el duque y la duquesa de Cambridge para reconocer a todos aquellos que trabajan para preservar el medio ambiente.
Y como era de esperarse, la actriz decidió hacerle honor al prestigioso evento eligiendo una innovadora prenda de tule y encaje hecha a base de vestidos de novia reciclados, que fue creada por Harris Reed, el diseñador que ha ganado notoriedad por su línea de ropa sin género y ha vestido a celebridades como Harry Styles.
La estrella de Harry Potter combinó la escotada creación con pantalones de vestir acampanados y botas de plataforma. Además del príncipe William y Kate Middleton, al evento asistieron celebridades y artistas de talla internacional como Emma Thompson, Dermot O’Leary y Ed Sheeran.
Esta nueva y sorpresiva aparición por parte de Watson ha llegado después de que se rumorara durante meses que la actriz estaba planeando retirarse de los medios y que estaba ocupada organizando los planes para su boda. Sin embargo, en mayo de este año, la protagonista de La Bella y la Bestia aclaró la situación.
Rumores sobre si estoy comprometida o no o si mi carrera está por terminar o no, son maneras de generar clics a cada momento para revelar si son verdad o no. Si tuviera noticias, les prometo que las compartiría con ustedes. Mientras tanto, por favor, no asuman noticias sobre mí, solo estoy viviendo la pandemia de forma callada, de la misma manera en la que la gran mayoría de la gente lo hace: fallando en mis intentos al hacer pan, cuidar de mis seres queridos y hacer lo mejor que puedo para no esparcir el virus que ha afectado a tantas personas. Les envío muchísimo amor, esperando que estén bien así como felices, tanto como se pueda en estos extraños momentos. Y de nuevo, gracias a todos los que trabajan tanto para mantenernos seguros y a salvo.
Por si el mensaje de la actriz no fue claro, Jason Weinberg, uno de sus representantes por parte de Untitled Entertainment, declaró que si bien las redes sociales de Emma no están activas, su carrera sí que lo está, y después de esta aparición, lo más seguro es que muy pronto tengamos noticias de un nuevo proyecto.