Después del terrible accidente en el que Octavio Ocaña, mejor conocido por ser Benito Rivers en Vecinos, perdió la vida, todos nos preguntamos cuál sería el rumbo que tomaría la historia de la serie ahora que uno de sus personajes más importantes había fallecido.
Luego de varios meses preparando una nueva temporada y tratando de hacer una despedida digna para el actor, finalmente, los productores hicieron el estreno el domingo 27 de marzo y fue mucho mejor de lo que muchos esperábamos. Así fue como cada uno de los “vecinos” le dijo adiós a Octavio Ocaña.
La serie estrenó su doceava temporada el domingo 27 de marzo y, como era de esperarse, el primer capítulo fue totalmente dedicado a Octavio Ocaña. Muchos creyeron que el actor sí había logrado grabar algunos capítulos, pero lo cierto es que no y por eso los creativos de la serie prepararon una emotiva despedida.
En los primeros minutos se puede observar cómo su madre Lorena, interpretada por Ana Bertha Espín, corre gritando que Benito finalmente había logrado quedar en un casting, el más importante de todos. Luego le da la noticia a la familia, quienes no pudieron contener las lágrimas al mencionar a su querido hijo.
Sí, se quedó en una serie y no en cualquier serie, es una que lo va a acercar a las estrellas.
En todo momento, los personajes aparentan hablar por teléfono con Benito para despedirse de él. Algunos derraman lágrimas y hacen algunas de las conocidas bromas que alguna vez el personaje de Octavio les hizo, mientras que otros solo dan palabras de aliento, hasta que finalmente el personaje de Eduardo España toma el teléfono para decirle adiós a su gran amigo:
Es que no vamos a ser los mismos sin ti, pero ahora eres un ángel, nuestro ángel. Vuela alto Benito, vuela alto. Octavio, siempre serás nuestro Benito.
A continuación te dejamos el emotivo momento y cuidado, pues es posible que también derrames más de una lágrima. Hasta siempre, Benito.