Además de su gusto por los tatuajes, otro de los hobbies que se le conoce al famoso cantante del regional mexicano Christian Nodal es su interés por los videojuegos, por lo que es muy común verlo hacer transmisiones en vivo a través de su cuenta de Twitch.
Fue así como durante un live de la plataforma, mientras el compositor de 23 años conversaba con un amigo, que reveló que nunca ha recibido un regalo de sus padres por ser el hermano mayor, revelación que acaparó la atención de sus fans y se viralizó en redes.
Según la publicación viral que circula en la red, la transmisión en vivo sucedió el pasado 31 de agosto, en lo que parece una plática con uno de sus amigos, el intérprete de Adiós amor reveló algunos de sus problemas familiares al confesar que sus padres le han dado todo a su hermana menor, mientras que a él, por ser el mayor, no le han regalado nada y siempre se ha tenido que esforzar por tener lo que quiere.
La conversación entre Nodal y su amigo es un tema clásico con el que todos los hermanos mayores podrán sentirse identificados, ya que la mayoría de los padres no solo consienten más a los hijos menores, sino que les facilitan aún más la vida. Incluso el chico con el que el intérprete de Botella tras botella platicó, también contó su anécdota de hermano mayor, asegurando que a su hermana la tienen más mimada que a él.
https://twitter.com/YoZhoy/status/1565153195239677954
De lo que te platiqué, mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el Jeep en sus 15 años? ¡A mi hermana!, a mí nunca me regalaron ni un celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir lo que quería.
Sin embargo, tal parece que esa situación sigue poniendo algo triste a Nodal, pues al leer el comentario de un usuario que le dijo que “ya estaba grande”, el cantante respondió que en la actualidad no pide que le regalen un carro, sino que le den un presente simbólico como muestra del cariño que sus padres sienten por él.
Yo no quiero que me regalen un carro ni nada de eso. Solo un detalle de: ‘ah, mijo, te quiero’, algo simbólico. Yo siempre les regaló cosas bien pasadas de lanza por eso me agüito.
La triste confesión del intérprete de Ya no somos ni seremos no tardó en popularizarse en Internet, donde de inmediato los usuarios escribieron mensajes de ánimo para el cantante mexicano, diciéndole que no debería sentirse mal, pues es algo por lo que todos los hermanos mayores pasan, no solo él.