Las diferencias entre los artistas es de lo más común en el mundo del espectáculo, ya que los malos entendidos, las luchas de ego y la diferencia de opiniones provocan que algunas celebridades se dejen de llevar bien e incluso que se dejen de hablar de por vida.
Una de las celebridades que se ha ganado muchas enemistades en el medio artístico es Ricky Martin, quien recientemente se viralizó por filtrarse el verdadero motivo por el que surgió su enemistad con la actriz Aracely Arámbula en los años noventa.
Resulta que su conflicto comenzó en 1998, cuando el boricua le bajó el novio a la intérprete de 47 años de edad, quien en ese momento mantenía una relación amorosa con el actor Eduardo Verástegui, con quien compartía créditos en la telenovela mexicana Soñadoras. Desafortunadamente, este noviazgo no prosperó debido a que el cantante se entrometió en la relación de los actores.
La encargada de dar a conocer los detalles de este triángulo amoroso fue la periodista Ana María Alvarado, quien, durante el programa Sale el sol transmitido en la señal de Imagen Televisión, recordó y contó la anécdota de cuando en un concierto del boricua, la actriz y cantante mexicana dijo que le había robado un novio.
Aracely Arámbula deja en claro que nunca ha necesitado de la ayuda de Luis Miguel para criar y darle lo mejor a sus hijos. #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/8vwl7JCMIg
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) January 9, 2020
Un día estábamos en un concierto de Ricky Martín, estaba Fabián Lavalle, Aracely Arámbula y yo. Entonces ella dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, es decir, Eduardo Verástegui.
– Ana María Alvarado
Los rumores de la relación entre Ricky Martin y Eduardo Verástegui surgieron antes de que el intérprete de Livin’ La Vida Loca anunciara públicamente su salida del clóset. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que hayan mantenido una relación alguna vez, se sabe que vivieron un romance en secreto y que incluso compraron una casa para poder verse a escondidas.
Por su parte, desde 2002, Eduardo Verástegui se ha dedicado de lleno a su religión y, con los años, se ha vuelto más devoto a Dios, incluso llegó a confesar que se ha abstenido de tener relaciones sexuales por más de 15 años.