Enrique Guzmán fue hospitalizado de emergencia horas antes de presentarse a la rueda de prensa en que promocionaría su próximo concierto. De acuerdo con el propio cantante, todo se debió a severas molestias en el estómago, que ya han sido controladas.
Aunque ya se encuentra fuera de peligro, el intérprete de La plaga lanzó un mensaje que ha dejado preocupado a más de uno, pues habló sobre su temor a morir.
A través de una videollamada, Guzmán ofreció una disculpa a los medios de comunicación que cubriría su rueda de prensa. Además, habló de su estado de salud, confirmando que se encuentra estable y fuera de peligro.
Le tengo temor, miedo no, porque finalmente la gente se tiene que morir algún día, no más no empujen… Porque no falta un pende… que detrás de la muerte de uno habrá gente que tiene ganas de quedarse con algo tuyo.
La declaración del cantante ha causado controversia, pues no es el primer famoso que teme por una situación así, motivo por el que le han aconsejado pedir asistencia legal.
Cabe destacar que Guzmán no dio más detalles sobre el tema y tampoco reveló si hay indicaciones o un plan póstumo a su muerte.
Hasta el momento, ninguna de las Guzmán han dado réplica a los comentarios del cantante y probablemente no lo harán, ya que mantienen una relación de sumo respeto hacia él.