La relación entre la modelo Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, expresidente de México, cautivó a miles de seguidores en redes sociales, quienes les auguraban una pronta boda. Pero, lamentablemente, esto ha quedado en el olvido, pues la pareja ha anunciado su separación.
La noticia fue confirmada por la revista ¡HOLA! México y, de acuerdo a la información, la ruptura se dio en buenos términos, pues Ruiz siente un gran cariño por Peña Nieto y sus hijos.
De acuerdo con la revista, la pareja terminó su relación tras cuatro años de noviazgo. Ambos decidieron emprender caminos por separado, pero siguen estimándose mutuamente.
Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos. Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos…Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!
– Tania Ruiz
Peña Nieto y Ruiz fueron vistos juntos por las calles de Madrid, España, pocas semanas antes de que él terminara su mandato presidencial en México. Sin embargo, en ese momento, él estaba casado con la actriz Angélica Rivera. Cuando la relación entre el expresidente y la modelo se fortaleció y se hizo más pública, Angélica publicó un mensaje en Instagram, anunciando su decisión de divorciarse.
En 2019, Tania compartió y expresó abiertamente su amor por Peña Nieto a través de una fotografía en Instagram. En 2020 compartió unas imágenes en las que se le veía portar un anillo, que desató rumores de boda entre la pareja. Lamentablemente, esto nunca ocurrió y ahora han tomado caminos separados.