Luego de que surgiera la teoría de que el verdadero motivo de la separación entre Erik Rubín y Andrea Legarreta fuera el coqueteo constante entre Apio Quijano, integrante de Kabah, y el exintegrante de Timbiriche, recientemente fue captado el momento en que el cantante se negó a continuar con el show que se generó durante la gira musical 90’s Pop Tour.
Parece que Erik Rubín no deja de estar en medio del ojo público, pues la noticia de su separación, tras 22 años de matrimonio, no solo causó impacto, sino que los rumores de supuestas infidelidades no tardaron en causar controversia. Además, los usuarios especularon que tal vez los besos y coqueteos entre ambos cantantes pudo ser el problema que detonó la ruptura entre Legarreta y Rubín.
Debido a esto, Quijano optó por descansar un tiempo de las redes sociales. Sin embargo, durante una presentación del tour, cuando Apio intentó besar de nuevo a su compañero de gira fue rechazado y el momento quedó grabado en un clip que no tardó en hacerse viral.
Tras la negativa de Erik Rubín, Apio continuó con su presentación, no sin antes reaccionar ante el público, haciendo un gesto con las manos como si dijera “ni modo”. Hasta el momento no se sabe si eliminarán por completo esa “rutina” del show o si por esta ocasión, Rubín no cedió.
Cabe señalar que esta exitosa gira se ha mantenido con un gran número de afluencia y no es para menos, ya que algunas de las figuras más importantes del pop de los 90 vuelven a sus covers para deleite de los asistentes. Además, debido al tiempo en que conviven, se han convertido en una gran familia.
Así lo exclamó Federica, integrante de Kabah, cuando habló con un medio de comunicación, señalando que los acercamientos entre Erik y su compañero solo eran parte del entretenimiento para el público y que, como buenos compañeros de grupo, son una familia en la que se cuidan los unos a los otros.
— no one (@BlanVane) March 14, 2023
Por otro lado, Erik Rubín también aclaró que la decisión de separarse fue tomada a partir de diferentes terapias de pareja, cuyo propósito es solamente cuidar la salud mental y emocional tanto suya como la de Andrea Legarreta.