Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz anunciaron el fin de su matrimonio tras 16 años juntos y cuatro hijos en común. Así lo comunicó la expareja en un comunicado a través de redes sociales.
En 2022, el cantante y la influencer confesaron que atravesaban por una crisis matrimonial. A pesar del esfuerzo por sostener su matrimonio, la pareja decidió decirse adiós y pidió respeto por sus hijos, quienes son los más afectados en este momento.
A través de un comunicado, la ahora expareja externó que decidió divorciarse de mutuo acuerdo y en buenos términos por el bienestar de sus cuatro hijos, a quienes aman con todo el corazón.
Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio.
No ha sido una decisión fácil… tenemos cuatro hijos a los que amamos profundamente y por los que seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio.
Ernesto y Charito pidieron respeto ante su decisión y advirtieron que seguirán viéndolos juntos, pues mantendrán una convivencia sana y basada en el respeto por el bien de sus pequeños.
A todos en general, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos más que nunca. Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y, principalmente, nuestros cuatro hijos.
Les agradecemos su apoyo y comprensión.
Con cariño, Ernesto y Charito.
Por el momento, ni las celebridades ni sus mánagers han hablado abiertamente de los motivos de su separación.