La modelo Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, hizo un llamado a los periodistas para que mantengan su distancia cuando vean al actor en público. Además, les pidió que no le griten ni perturben, pues esto lo afecta directamente debido a su estado de salud.
No hace mucho, la familia del actor de 67 años hizo público el diagnóstico con el que fue identificado, ya que luego de un año de padecer afasia, esta enfermedad progresó hasta convertirse en demencia frontotemporal (DFT).
Por esta razón, a través de su cuenta de Instagram, la modelo invitó a todos a respetar el espacio y la paz de Bruce Willis, pues hace unos días, ocurrió un incidente con un grupo de fotógrafos que intentó hablar con el actor mientras este se dirigía a reunirse con unos amigos a tomar un café en Santa Mónica, California, Estados Unidos.
Esto va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi marido fuera y en los alrededores: mantengan su distancia. Sé que este es su trabajo, pero mantengan su distancia.
Además, Emma añadió que es muy complicado trasladar a su esposo de manera segura dadas sus condiciones, por lo que solicita que no lo alteren con sus gritos y les permitan llevarlo “del punto A al punto B con seguridad”.
De igual manera, en su publicación, la pareja de la estrella de Duro de matar solicitó consejos a otras personas que se dedican a cuidar a personas con demencia, pues a un mes del diagnóstico de su esposo, aún sigue aprendiendo a lidiar con su enfermedad.