En medio de la lucha contra la demencia que obligó a Bruce Willis a poner fin a su carrera como actor hace un año, su esposa, Emma Heming Willis, compartió una desalentadora actualización sobre la salud de la estrella de cine de acción.
En marzo, la familia del protagonista de Duro de matar emitió un comunicado en el que informaron que la afasia de Bruce, de 68 años, había progresado a demencia frontotemporal.
Desde entonces, la esposa del ícono de Hollywood comparte regularmente actualizaciones sobre la condición de su esposo. Sin embargo, lamentablemente, las últimas noticias no son positivas.
Tras asistir al estreno del documental Little Empty Boxes, que sigue al escritor Max Lugavere y su madre con demencia, la modelo de 44 años abordó con sinceridad la enfermedad de Bruce y reveló que el pronóstico es bastante desalentador, ya que las opciones en la lucha contra su enfermedad son notablemente limitadas.
Cuando vives el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas.
No hay método de tratamiento
Al respecto, en una entrevista para el tabloide británico Mirror, que citó a Tim Parry, director de Alzheimer’s Research UK, el experto en el tema informó que no existe un método de tratamiento disponible para detener o incluso ralentizar la demencia frontotemporal.
Finalmente, el especialista elogió cómo la familia de Bruce lidia con esta difícil situación al manejarla con suficiente apertura y considerar importante que el mundo aprenda sobre esta forma de demencia que está menos en el centro de atención.
Emma Heming agradece por el apoyo tras la actualización sobre la salud de Bruce Willis
Mientras tanto, la esposa de Bruce recurrió a las redes sociales para expresar su gratitud a los fanáticos por ser “tan amorosos y cariñosos”. Además, dijo que es “muy afortunada” de estar rodeada de una comunidad tan solidaria.