Richard Gere se encontraba vacacionando en Nuevo Vallarta, una zona que abarca parte del territorio de Jalisco y Nayarit en México, cuando lo sorprendieron algunas complicaciones en las vías respiratorias.
El protagonista de Mujer bonita tuvo que ser hospitalizado debido a que, al parecer, presentaba un cuadro de neumonía, pero, afortunadamente, ya se encuentra estable, según lo que informó su esposa Alejandra Silva.
De acuerdo con información de TMZ, el actor de Siempre a tu lado se encontraba disfrutando de unos días en playas mexicanas para festejar el cumpleaños de su esposa Alejandra Silva en compañía de su familia.
Según lo que relataron fuentes al medio TMZ, el actor de El Benefactor ya presentaba una fuerte tos antes de viajar, aunque no le dio mucha importancia, pues, como su esposa mencionó en su Instagram, toda la familia había estado enferma.
Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. ¡Después de casi tres semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me siento mucho mejor! ¡Gracias por todo el amor, se los devuelvo todo!
Al estar en México, el estado de salud del protagonista de Otoño en Nueva York empeoró y tuvo que ser internado en un hospital mexicano, pues, según fuentes de TMZ, presentaba un cuadro de neumonía. Haciendo nuevamente uso de sus redes sociales, Alejandra escribió que lo peor ya había pasado, lo que dio tranquilidad a sus amigos y seguidores.
Me desperté esta mañana, vi las noticias y todos sus mensajes amables de preocupación, se está recuperando. ¡Se siente mucho mejor hoy! ¡Lo peor ya pasó! ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos!