Una de las cosas más impactantes que aprendimos durante el especial de Friends en HBO fue cuando Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron que, durante años, estuvieron enamorados el uno del otro. Sin embargo, nunca hicieron algo al respecto.
Bueno, para todos aquellos que han visto la icónica serie de los 90 más de cinco veces, esta noticia los hará muy pero muy felices. De acuerdo a personas cercanas a los actores, Jennifer y David han estado saliendo durante las últimas semanas.
Después de la reunión era claro que hablar sobre lo que sentían hizo que ambos se dieran cuenta de que la química siempre ha estado ahí. Empezaron a mandarse mensajes de texto justo después de grabar el especial. El mes pasado, David voló desde su hogar en Nueva York hasta Los Ángeles solo para ver a Jen.
Han estado pasando tiempo juntos en la casa de Jen, donde han estado preparando cenas, pasando tiempo juntos, hablando y riendo. También fueron al viñedo favorito de Jen en Santa Bárbara.
Durante la reunión el pasado mes de mayo, James Corden comentó que era increíble que durante tantos años ninguno de los actores hubiera comenzado a sentir algo más por alguno de sus compañeros, especialmente aquellos que interpretaron parejas durante años.
Ambos estábamos enamorados, el uno del otro, pero era como dos barcos pasando de largo. Uno siempre estaba en una relación con alguien más y nunca quisimos cruzar ese límite. Ambos enfocamos nuestra adoración y amor por el otro para interpretar a Ross y Rachel.
La noticia llegó después de que ambos actores estuvieron promocionando la mercancía conmemorativa de la serie, con David compartiendo una foto en su cuenta de Instagram usando una playera con la imagen de Rachel y Ross juntos.