En esta vida nadie puede negar que hay que trabajar muy duro para cumplir nuestros sueños, pero que la suerte también juega un papel importante. Esto es particularmente cierto en la industria del entretenimiento, donde importa mucho estar en el lugar y momento correctos.
Muchas de las más grandes estrellas de Hollywood fueron descubiertas por pura casualidad y muchas de ellas ni siquiera habían considerado una carrera en la actuación. Llámale suerte o destino, pero estos 10 actores fueron descubiertos de maneras poco convencionales y lograron llegar hasta la cima.
1. Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence fue descubierta por un agente de talentos cuando caminaba por las calles de Nueva York, en donde estaba de vacaciones. Cuando la actriz fue a la agencia para la que el cazatalentos trabajaba, hizo un par de audiciones y todos se quedaron boquiabiertos con su talento.
2. Harrison Ford
Harrison Ford batalló para convertirse en una gran estrella. A pesar de haber tenido papeles en películas exitosas, su carrera no lograba avanzar. Sin embargo, fue contratado para realizar trabajos de carpintería para Star Wars, donde George Lucas, el director, lo vio y le pidió que audicionara para el personaje Han Solo. La audición fue un éxito y Harrison obtuvo uno de los papeles más icónicos del siglo pasado.
3. Marilyn Monroe
Cuando tenía 19 años, Marilyn Monroe trabajaba en una fábrica. Un día, un fotógrafo militar la retrató y no pasó mucho tiempo antes de que Marilyn comenzará a trabajar como modelo para él y sus colegas. Renunció a su empleo, dejó a su esposo, se tiñó el pelo rubio y se cambió el nombre para incursionar en su nueva carrera de modelo, que eventualmente le permitió comenzar a actuar.
4. Jason Statham
Jason Statham se ganaba la vida vendiendo joyería falsa en las calles de Londres, pero también trabajaba como modelo. Un día, conoció al director Guy Ritchie, quien vio potencial en Jason e incluyó un papel para él en una de sus películas. Este era, coincidentemente, como un vendedor de joyería en el mercado negro.
5. Pamela Anderson
Antes de ser famosa, la actriz era instructora de gimnasio. Un día fue a ver un juego de futbol americano y la cámara la enfocó en las gradas. Esto inmediatamente la lanzó a la fama local y se convirtió en representante y modelo de la marca de cerveza que mostró en su playera ese día.
6. Johnny Depp
Johnny Depp decidió probar su suerte en el mundo de la actuación por su amigo Nicolas Cage. Verás, Johnny se mudó a Los Ángeles con la esperanza de convertirse en un músico exitoso, pero estaba batallando para ganar dinero. Nicolas le presentó a su agente, quien le consiguió una audición para A Nightmare on Elm Street. La audición fue todo un éxito y Johnny se convirtió en una estrella.
7. Ashton Kutcher
Ashton comenzó su carrera como modelo, pero inicialmente no tenía intención alguna de ser parte de la industria del entretenimiento. De hecho, cuando fue descubierto, estaba estudiando para convertirse en ingeniero. Una noche en un bar, un agente se le acercó para ofrecerle la oportunidad de ser modelo. Después de trabajar para marcas como Abercrombie & Fitch y Calvin Klein, consiguió el papel de Michael Kelso en That 70’s Show.
8. Charlize Theron
La bella actriz fue descubierta en un banco mientras se peleaba con el cajero que la atendía. Tuvo problemas al cobrar un cheque y necesitaba el dinero para tener un lugar donde quedarse esa noche. Un agente de reclutamiento llamado John Crosby estaba detrás de ella en la fila y antes de que se fuera, le dio su información de contacto. El resto es historia.
9. Charlie Hunnam
El protagonista de Sons of Anarchy fue descubierto por una productora en uno de los lugares más random: una zapatería. Una Nochebuena, Charlie estaba haciendo las compras navideñas y admitió que estaba un poco ebrio. Resulta que la jefa de producción de una serie televisiva se encontraba en la misma zapatería que Charlie, quien estaba muy alegre debido a la fecha y al efecto del alcohol, por lo que decidió que era buena idea lanzarle un beso. En lugar de encontrar este gesto ofensivo, ella sonrió y se le acercó para preguntarle si alguna vez había considerado actuar.
10. Natalie Portman
Natalie Portman fue descubierta por una agencia de modelaje cuando tenía 10 años. Un representante de Revlon la vio en una pizzería y la invitó a comenzar una carrera en modelaje. A Natalie no le interesaba ser modelo, pero esta oportunidad la ayudó a entrar al mundo de la actuación.