Recientemente, Eugenio Derbez realizó un live junto al portero mexicano Guillermo “Memo” Ochoa para charlar de diversos temas, incluyendo el accidente que el comediante tuvo dos meses atrás.
De manera sorpresiva, el comediante reveló que los médicos le han dicho que no volverá a mover el hombro nunca más, un diagnóstico bastante desalentador.
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1594734106419535872
Durante el “en vivo”, Derbez habló por primera del diagnosticó médico recibido.
Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el hombro no más que el brazo; no más de acá. Que nunca más. Y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo, pero, bueno, estoy muy bien.
A pesar de lo dicho por los médicos, Derbez aseguró que pondrá todo de su parte para recuperar su salud. Por ello asistirá a sus terapias, que, según dijo en entrevistas anteriores, son muy dolorosas, al punto de provocarle el llanto.
El comediante agregó que ya le retiraron el cabestrillo que usó durante algunas semanas y recalcó que ya se encuentra mejor.
Ya me quitaron el cabestrillo. No me han quitado lo ‘cabrestillo’, eso no me lo han quitado, pero ya me quitaron el cabestrillo. Voy bien. Todavía no puedo levantar el brazo, todavía no tengo mucha fuerza en la mano, pero ya. Ya lo muevo bastante bien […] Ya les enseñaré unos avances que he tenido.