Para nadie es un secreto que la relación que hubo entre el comediante Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo no terminó de la mejor manera, ya que, a pesar de que tuvieron a su hijo José Eduardo, al terminar su romance, acabó todo contacto entre ambos, razón por la que el también actor dejó de ver por años a su hijo.
Ante los escándalos y las prohibiciones de la famosa actriz hacia Eugenio para que viera a José Eduardo, durante una entrevista para un programa de televisión, cuando lo cuestionaron al respecto, el comediante aseguró que aún no perdona a la madre de su hijo y que le guarda mucho rencor.
En una entrevista para el programa La mesa caliente, transmitido en Telemundo, la conductora Verónica Bastos cuestionó a Eugenio Derbez con respecto a sí existía la posibilidad de que se diera una reconciliación entre él y Victoria Ruffo, a lo que él respondió que era una pregunta complicada y que aún existe un dolor que no ha superado, sufrimiento que le causó no estar presente en la vida de su hijo por muchos años.
Una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor adentro que no es fácil olvidarlo. No vi la infancia de mi hijo.
Durante la entrevista, Eugenio contó que se enteraba sobre las actividades que realizaba su hijo a través de las revistas de espectáculos, ya que eran los lugares donde veía que el niño había estudiado piano y daría un concierto o que tomaba clases de karate, etc.
Además, reconoció que aún le guarda rencor a Victoria, ya que tras prohibirle ver a José Eduardo, él se perdió gran parte de la infancia del niño. Aunque también aseveró que poco a poco ha ido soltando esa parte dolorosa de su pasado.
También contó que la serie De viaje con los Derbez le sirvió de terapia para poder hablar con respecto al tema, ya que no solo lo hizo frente a sus hijos, sino que también tuvo que hacerlo frente a cámaras, algo que sin duda le resultó algo difícil.
Antes de terminar el tema sobre la actriz, el actor no se negó a la idea de que en un futuro la relación con Victoria mejore, incluso dijo que la llegada de un nieto podría hacer que la herida sane y que puedan limar asperezas.
Igual y para ese entonces las cosas están más olvidadas, siempre y cuando no baile, porque si no, le vuelto a agarrar rencor.
El actor finalizó haciendo una broma con respecto a los videos de Tiktok de baile en los que Victoria aparece con José Eduardo, asegurando que cuando la vio bailar, no pudo seguir así y prefirió separarse.