Hace unos días, Britney Spears consiguió que la jueza que revisa su situación legal diera por concluida la tutela de su padre Jamie Spears, quien controlaba absolutamente todos sus movimientos, desde agendas laborales hasta la manera en que cuidaba a sus hijos, sus relaciones amorosas y su propio dinero.
La noticia de su libertad levantó opiniones de todo tipo, siendo Kevin Federline, su exmarido, el último en opinar sobre el tema. El rapero dijo que a pesar de no llevar una buena relación con su ex, la apoya por completo, tanto por el bienestar de ella como por el de los hijos que tienen en común, pues es momento de que ellos estén cerca de su madre y convivan de manera sana, tal y como ella siempre quiso hacerlo.
Recordemos que, anteriormente, la cantante culpó a su propio padre del régimen de visitas que le impide pasar tiempo con sus propios hijos (Sean, de 16 años, y Jayden, de 15). Además, en 2019 se aprobó una orden de restricción contra James Spears después de un altercado doméstico en el que él y sus nietos estuvieron involucrados y puso en riesgo el bienestar de los chicos.
Ahora el exesposo de la artista, Kevin Federline, aseguró por medio de su abogado que está encantado con la anulación de la tutela de Britney, ya que podrá pasar más tiempo con los dos hijos que tienen en común. Además, sus hijos se beneficiarían de la desaparición de todo el estrés que su madre soporta actualmente y podrán tener una relación más sana y estrecha, algo que Britney siempre ha soñado, pero que por años le ha sido negado.
Si Britney quiere ver a los niños, puede verlos. Obviamente, no sabemos si la tutela continuará, pero mientras los niños estén debidamente supervisados y a salvo y Britney sea capaz de garantizarlo sin la presencia de un tutor, entonces a Kevin le parece bien.
– Vincent Kaplan, representante legar de Kevin Federline
Además de las declaraciones de Kevin a través de su abogado, Sean y Jayden Federline reaparecieron en redes, mostraron libremente sus apuestos rostros y atrajeron la atención del mundo entero.
Por el momento, ninguno de los chicos ha declarado respecto a la situación legal de su madre. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia aseguran que mantienen una buena relación y le dan todo el apoyo posible. Por otra parte, los chicos están desarrollando sus talentos musicales y es probable que en un futuro no muy lejano se conviertan en las próximas estrellas de la industria musical.