Ya pasó el 14 de febrero, pero el amor sigue en el aire. Si no nos crees, entonces lee la reciente noticia que ha causado revuelo en las redes sociales, pues el actor y cantante Eduardo Antonio contrajo matrimonio justamente el Día de San Valentín ¡con un empresario!
Recordemos que hace poco más de 10 años, Eduardo sostuvo una relación amorosa con Niurka Marcos. Sin embargo, su amor solo duró dos años y ahora parece que el actor ha encontrado el amor de su vida en el empresario Roy García luego de haber salido del clóset en 2020.
En 2020, el cubano hizo pública su situación sentimental a través de su cuenta de Instagram. En una de las muchas entrevistas que dio a los medios en aquel entonces aseguró que no habló abiertamente de sus preferencias por la presión social y laboral que se mantenía en sus proyectos televisivos. Sin embargo, la pandemia le hizo reflexionar al respecto y decidió no perder ni un segundo más para vivir el amor en plenitud.
Lo único que diré es que soy amante del amor; la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una. Los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante.
Luego de haber salido del clóset y hacer pública su relación, contraer matrimonio era un plan que desde hace tiempo quería llevar a cabo, pero no fue hasta este año que por fin se pudo concretar. Dicha ceremonia fue celebrada el 14 de febrero, en Miami, Florida, Estados Unidos, donde estuvo acompañado de sus seres queridos, quienes celebraron el amor de Eduardo Antonio con el promotor de artistas y con quien tiene una relación de más de dos años.
De acuerdo con algunas imágenes, se puede aprecia que la fiesta fue de ensueño y que la organizaron con mucho amor. Además, contó con la presencia de varios famosos, como Lucía Méndez, Cynthia Klitbo, Felicia Mercado, Gente de Zona, entre otros.
Cabe señalar que Niurka Marcos también fue invitada a la boda, pero la cubana tenía compromisos que atender en México y le fue imposible asistir. Es cierto que incluso cuando entre ellos hubo un romance, la relación de amistad se mantiene intacta. De hecho, la vedette cubana les envió sus mejores deseos para esta nueva etapa y hasta aseguró que de haber podido asistir, hubiera sido la dama de honor.