Cuando una relación termina, sin duda, el momento más complicado suele ser cuando vemos a nuestro examorcito con nueva pareja y tal vez para Anwar Hadid, de 23 años, no fue nada fácil ver a su ex Dua Lipa, de 27 años, con su nuevo novio Romain Gavras, de 41 años.
Al parecer, Anwar utilizó sus redes sociales para mostrar su dolor, pues publicó unos mensajes inquietantes que se pueden interpretar como indirectas muy directas para el hombre que ahora ocupa el corazón de la cantante británica-albanesa. Así reaccionó a esta relación.
Dua Lipa y Romain Gavras destaparon su romance en la alfombra roja del pasado Festival de Cine de Cannes, pero en internet se desató una gran polémica, ya que internautas y medios como TMZ aseguraban que los mensajes que Anwar Hadid publicó en sus redes podían tener dedicatoria.
A través de su cuenta de Instagram, el hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid publicó una fotografía en la que lucía una mirada intimidante y la cabeza cubierta, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió, pues sugería que no se quería encontrar con alguien porque lo mataría.
Tratando de no encontrarlo y matarlo / No puedo respirar.
En otra de las imágenes que hizo públicas se le veía frente al espejo, que acompañó de un texto en el que escribió una frase acerca de que no podía respirar. Pero eso no es todo, pues en otras fotos controversiales dijo que odiaba la forma en que alguien dice su nombre y un simple “Diviértete”.
Odio la forma en que dices mi nombre / ¡Es una locura cómo Internet hace artículos sobre cosas de las que no saben nada! ¡Todos ustedes están aburridos!
Sin embargo, el popular modelo se molestó muchísimo cuando los internautas y distintos medios de comunicación comenzaron a sugerir que esos mensajes los había puesto para mostrar su inconformidad por la nueva relación de su ex y, con groserías, los tachó de mal pensados, aburridos y que no están enterados de nada.
Está bien, nosotras sí le creemos, seguramente, todo ha sido producto de la loca imaginación, pero esperamos que pronto se vuelva a enamorar, para que sonría como cuando estaba con la intérprete de Be the One.