Después de 17 años de haber terminado su relación amorosa, Jennifer Lopez y Ben Affleck avivaron las cenizas que aún quedaban y llegaron al altar para jurarse amor eterno en una capilla de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
El sorpresivo enlace matrimonial ha levantado todo tipo de comentarios, pero ninguno tan severo como el que emitió Ojani Noa, primer esposo de JLo, quien aseguró que la unión entre la cantante y el actor no durará tanto como creemos.
Después de casi 20 años de haber estado con JLo, Noa rompió el silencio y afirmó que la cantante no está hecha para el matrimonio.
A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces y Ben es el esposo número cuatro. Yo era el esposo número uno y ella me dijo: ‘Eres el amor de su vida’. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo: ‘Estaremos juntos para siempre’.
Noa también habló de la primera impresión que tuvo al conocer a Lopez en Miami y el motivo de su separación.
No tenía idea de quién era ella. Nos miramos y pensé que era la mujer más hermosa que había visto.
Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio, se convirtió en una megaestrella. Durante años, fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme.
Para finalizar la entrevista, Noa envió una felicitación a Lopez y Affleck. Sin embargo, mantuvo su postura y reafirmó que ese matrimonio no durará para toda la vida.
No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona.