De acuerdo con los medios nacionales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a Said “N”, exnovio de la actriz Livia Brito, luego de que los vecinos de Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, reportaran que en la zona habían personas armadas, así como comportamientos extraños, tanto al interior como exterior del domicilio de Said.
Al atender este reporte, los agentes policiales detuvieron a Said, quien decía que era empresario de la farándula, representante de varios artistas, exponente del género urbano y actor. Además, el hombre hacía fiestas que duraban todo el fin de semana, por lo que, cansados de la situación, los vecinos lo denunciaron.
Cuando la policía capitalina intervino se le decomisaron 10 millones de pesos en efectivo y, por si eso no fuera poco, también le fueron aseguradas tres armas de fuego largas, dos armas cortas, más de 100 dosis de posible cocaína, tres bolsas con una sustancia con las características de la marihuana, seis cargadores, 15 cartuchos útiles y 50 mil dólares, sin que se pudiera comprobar legalmente la procedencia, así como un vehículo y cinco motocicletas.
Además, se informó que en el operativo también se detuvieron a otras seis personas y se liberaron a cuatro más, ya que posiblemente están relacionadas con una célula delictiva dedicada al crimen organizado. La situación legal de Said aún no se ha aclarado, pero se sospecha que su liberación será complicada.
Cabe señalar que Said tiene un historial artístico, pero fue más conocido por su romance con Livia Brito, con quien tenían planes de casarse. Sin embargo, se canceló todo cuando la actriz decidió terminarlo entre rumores de infidelidad, pues en aquel entonces se dijo que Said le había sido infiel con otros varones.
Por otro lado, esta no es la primera vez que Said se ve envuelto en un escándalo, pues poco después de su participación en Guerreros 2020, Said fue señalado, junto con otros dos participantes, de haber golpeado a Raúl, sobrino de Eduardo Capetillo. Aunque Said guardó silencio, un periodista difundió unas fotografías en las que se le ve acompañado de ocho escoltas armados en el lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos.