Silvia Bravo, mejor conocida como Tita Bravo, exsuegra de la conductora de televisión Inés Gómez Mont, dijo estar dispuesta a colaborar con la Fiscalía General de Justicia para revelar la ubicación exacta de su exnuera y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, acusados de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
A mediados del mes de junio, la señora Bravo dijo que la pareja se encontraba de vuelta en México y arremetió contra las autoridades por no hacer su trabajo de manera correcta.
Tita Bravo dejó en claro que ella ayudaría a las autoridades si se lo pidieran, pues tiene datos exactos del paradero de la exconductora de televisión.
Yo, con mucho gusto, estoy a las órdenes de la Fiscalía General de Justicia, con el señor Gertz Manero. Yo le digo dónde están, dónde, a qué hora, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto. Yo la verdad no me gustan las nanas, ni que anden alguien tras de mí, y la verdad me vale un reverendo cacahuate si hacen o no hacen, yo no tengo miedo.
Además, dijo que no tiene miedo a las represalias en su contra, pues sabe que hace lo correcto.
Aún nada, mi hijo sabe perfectamente dónde están, yo sé perfectamente dónde están, ¿tú crees que no saben dónde están? Obvio, yo no contesto el teléfono, a nadie le contestó el teléfono, voy a cumplir 69 años. ¿Tú crees que me da miedo algo? No. Es su problema, es problema de la señora, no mío.
Por último, Bravo envió un mensaje a Inés, Javier, Bruno y Diego, sus nietos, a quienes dijo extrañar con todo el corazón.
A mis nietos que sepan que los extraño, que les amamos y que ya los queremos ver, que todo salga bien. Afectados obviamente, o sea, cuando los niños ven que sus padres se separan, ya están afectados. En este momento, todos están afectados porque es una decisión terrible la que se tiene que tomar y los más afectados, como siempre, son los niños.