El martes 19 de abril, Ezra Miller fue arrestado en Hawái por segunda vez en menos de un mes. De acuerdo con el informe policial, el actor causó incidentes en una casa privada e hirió a una mujer.
El actor era parte de una reunión entre amigos, pero se enfureció cuando le pidieron que se retirara y arrojo una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente y causándole un corte de aproximadamente media pulgada. Tras el incidente, Ezra fue localizado al detenerse en un semáforo y se le concedió la libertad pendiente de una investigación más profunda debido a que la mujer que resultó herida decidió no recibir ayuda ni levantar una demanda formal.
Pero este no es el primer incidente en el que el actor pierde los estribos. Recordemos que el pasado 28 de marzo, Ezra se molestó mientras los clientes del bar en que se encontraba comenzaron a cantar karaoke y, sin medir las consecuencias de sus actos, les gritó obscenidades, le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años y se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos, hechos que lo llevaron a ser arrestado. Afortunadamente, su abogado logró el acuerdo de una fianza, que fue pagada en pocas horas para que recuperara su libertad.
Desde este inconveniente, existen dudas respecto a qué medidas tomará Warner Bros. con el actor, ya que este es protagonista de dos de los proyectos más ambiciosos de la compañía, Animales Fantásticos y The Flash. Por otra parte, las redes sociales no dejaron pasar por alto el segundo arresto del actor y Twitter reaccionó de una manera muy peculiar antes los hechos: con memes.
Seguro que esto tiene una explicación
¡Ay no, po’ favo’!
Esto ya se salió de control
Warner, necesitamos hablar de Ezra.