De acuerdo con el medio de comunicación digital Business Insider, hay nueva información sobre el actor Ezra Miller y, como las anteriores, sigue siendo preocupante.
Según las fuentes, se ha visto al protagonista de Flash circulando por las calles de Estados Unidos, portando un arma de fuego y usando un chaleco antibalas. Pero ¿por qué? Pues cree que agentes del FBI o incluso el Ku Klux Klan lo siguen y espían.
Por otra parte, la activista Tokata Iron Eyes, quien tuvo contacto con él el año pasado, aseguró que el uso del chaleco es por prevención, ya que Ezra recibió ataques reales y amenazas de muerte. La situación que enfrenta el actor ha preocupado a propios y ajenos, pues algunas fuentes consideran que su comportamiento es un indicativo de alguna enfermedad mental.
Amigos cercanos a él han manifestado la notoria preocupación de su familia, ya que aseguran que ha dejado de ser el Ezra de antes. Como recordaremos, las controversias del actor ya tienen tiempo y se fueron acumulando por meses hasta hace poco, cuando las autoridades intervinieron.
Hace unos años se hizo público un video donde aparentemente Ezra agredía a una fan en Islandia. Sin embargo, se percibió como una acción desmedida como la que muchos famosos han tenido.
Todo empezó a tornarse preocupante cuando Ezra publicó un video amenazando al Ku Klux Klan. Además, las cosas detonaron en los medios cuando se suscitaron escándalos como el acoso que hizo a familias y portar armas de fuego.
Los repetidos arrestos en Hawái cuando agredió a al menos dos personas y amenazó de muerte a una pareja que posteriormente solicitó una orden de restricción en su contra son antecedentes que han alertado y conmocionado a su público en general.
Su comportamiento errático le ha hecho perder contratos prometedores en su carrera cuando se preveía un éxito total con el estreno de la película de Flash, de la que fue desplazado.