El actor Ezra Miller se ha ganado el cariño de sus fanáticos por hablar abiertamente de sus preferencias sexuales y llevar atuendos extravagantes en las alfombras rojas.
Durante un evento de la marca de cosméticos Urban Decay, el también cantante de 26 años no pasó desapercibido con su vestimenta: portó un vestido corto con una chaqueta; en su brazo cargaba un bolso pequeño y como calzado eligió unas botas negras que le llegaban casi a la rodilla.
El actor que da vida a Credence en Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue anunciado este año como una de las nuevas caras de Urban Decay para la campaña Pretty Different, en la que también participan Lizzo, Joey King y Karol G. Miller ha compartido que tiene dos hermanas y que se identifica como queer, alguien que no se define ni como hombre ni como mujer y siente atracción “por todas las personas”:
Crecí con dos hermanas mayores. Todos nos maquillábamos juntos. Realmente me gustaba que la gente nos confundiera con tres hermanas.
No es la primera vez que uno de sus atuendos llama la atención. Para la Cómic-Con de 2018 se disfrazó de Toadette, una mujer del universo de Mario Bros, y en la Gala Met de este año se pintó varios ojos en el rostro, usó un labial rojo y llevaba en las manos una máscara.
Es importante mencionar que Ezra Miller confirmó que protagonizará la película en solitario de Flash del Universo DC Cómics, luego de que especulaciones apuntaban a que había abandonado el papel, tal como lo hizo Ben Affleck con Batman.