El legendario actor de Goodfellas, Ray Liotta, murió a los 67 años. Según informan medios internacionales, este 26 de mayo, Liotta falleció mientras dormía en República Dominicana, lugar donde se encontraba filmando la película Aguas peligrosas.
La publicista de Liotta, Jennifer Allen, confirmó a NBC News la noticia. A Liotta le sobrevive su hija Karsen Liotta. Además, la estrella de Hannibal estaba comprometido con su novia Jacy Nittolo, con quien se encontraba al momento de su muerte.
El actor nominado al Globo de Oro fue mejor conocido por el éxito cinematográfico Goodfellas, el filme de gánsteres de Martin Scorsese en el que interpretó a Henry Hill, un mafioso de la vida real. Liotta protagonizó el clásico de 1990 junto a Robert De Niro, Joe Pesci y Lorraine Bracco.
Además, fue conocido por su interpretación de Shoeless Joe Jackson en Field of Dreams de 1989, junto a Kevin Costner. Algunos de sus proyectos más recientes incluyen los filmes Marriage Story y The Many Saints of Newark, precuela de Los Soprano, y la miniserie Black Bird.
Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, y la historia aún está en proceso. Descansa en paz, Ray Liotta.