No todos los días podemos tener buenas noticias y hoy, lamentablemente, el mundo del entretenimiento se enteró del sensible fallecimiento de Willie Garson, el actor detrás del personaje de Stanford Blatch en Sex and the City, a los 57 años de edad.
Nathen, el hijo del actor, confirmó la noticia vía Instagram con un mensaje lleno de amor y agradecimiento a su padre, pero no dio más detalles al respecto, solo afirmó que tenía “una batalla con la que llevaba lidiando desde hace muchísimo tiempo”.
¿Quién era Stanford Blatch en Sex and the City?
El actor le dio vida a uno de los mejores amigos y confidentes de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en la serie Sex and the City. Debido a la importancia de su personaje, estaba contemplado para aparecer en la nueva entrega de la serie, que se estrenaría en HBO Max a finales de este año.
Su hijo lo despidió con un mensaje emotivo y lleno de amor
Nathen era el único hijo del actor y fue él quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram dedicándole un hermoso y emotivo mensaje:
Te amo tanto, papá. Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas encontrar la paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura y divertida e inteligente que he conocido. Me alegra que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé.
Un portavoz de HBO también confirmó la noticia
Willie Garson estaba en la vida, en pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos en su universo. Creó uno de los personajes más queridos del HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi 25 años. Nos entristece profundamente enterarnos de su fallecimiento y extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos.
Según información de TMZ, fuentes cercanas al actor mencionaron que tenía meses luchando contra el cáncer. Sin embargo, todavía no se han confirmado las causas de su muerte o el tipo de cáncer que padecía.
Sus conocidos, amigos y familiares lamentaron su muerte con profunda tristeza, pues un gran actor perdió la batalla por culpa de esta terrible enfermedad.