Parece que la carrera de Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo se encuentra en declive, pues el periodista Joel O’farril afirmó que los cantantes no han logrado vender ni el 15 por ciento de sus boletos para la próxima presentación que tendrán en la Plaza de Toros México.
Por el momento, ninguno de los integrantes de la familia ha explicado si la baja venta de boletos se debe a los costos, mala organización o falta de publicidad.
Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar ofrecieron una conferencia de prensa la semana pasada en la que explicaron algunos detalles sobre su espectáculo Jaripeo sin fronteras.
Esto es México y qué orgullo que en pleno siglo XXI puede una familia mexicana, rodeada de gente tan profesional y capaz, brindar un espectáculo digno en su propia tierra.
Sin embargo, O’farril mencionó en el programa Fórmula Espectacular que el show ha tenido problemas con la venta de sus boletos, ya que el recinto en que se llevará a cabo tiene un aforo de entre 42 mil y 44 mil personas y hasta el momento no se ha vendido ni el 15 por ciento de los lugares.
O’farril aseguró que, hasta la semana pasada, solo se habían vendido seis mil boletos.
Es muy poco (refiriéndose al número de boletos vendidos), es decir, un poquito más del 10 por ciento. Tiene la ventaja de que tiene casi tres semanas, más y en este tipo de espectáculos el público espera hasta la última semana para comprar. Pero, de principio, los ejecutivos están un poquito preocupados porque son seis mil localidades y debe ser el 12, 13 por ciento de la capacidad total de la México.
Por el momento, Pepe ni Ángela ni Leonardo Aguilar han dado réplica al tema y los representantes de los cantantes tampoco han dado una explicación o negado lo dicho por el periodista, situación que ya preocupa a los seguidores de la familia, pues creen que esto podría marcar el declive de su carrera.