Todos tenemos nuestros sueños imposibles, aquellos con los que fantaseamos cuando estamos varados en el tráfico o cuando llegan esas noches de insomnio, y los famosos no son la excepción, pues a pesar de tener fama y fortuna, ellos también tienen sus amores imposibles o ese proyecto que sueñan con traer a la vida.
Estas 10 celebridades tenían sueños muy locos y a algunos, las personas que los rodeaban les decían que no eran posibles, pero la vida les sonrió y lograron convertirlos en una realidad.
1. Tom Holland
El famoso actor definitivamente nació con estrella, ya que todos sus sueños se hacen realidad. En primer lugar, en una entrevista que dio hace muchos años, antes de saltar a la fama, le preguntaron que si le dieran la oportunidad, a cuál superhéroe le gustaría interpretar. Él respondió que Spider-Man. Años más tarde fue seleccionado para interpretar al icónico Hombre Araña. Además, en otra entrevista se le preguntó quién había sido su primer amor platónico y él dijo que Zendaya. ¡Y todos sabemos con quién anda en estos momentos!
2. Billie Eilish
Billie Eilish es una de las artistas más conocidas de los últimos años y tiene miles de fans alrededor del mundo. Sin embargo, hace no tanto tiempo, ella también tenía a sus propios ídolos, pues la cantante era una gran admiradora de Justin Bieber. Imagínate su emoción cuando, en 2019, tuvo la oportunidad de trabajar con Justin en el remix de su éxito Bad Guy.
3. Jim Carrey
Cuando Jim Carrey comenzó su carrera como actor, se hizo un cheque por 10 millones de dólares, seguro de que algún día tendría ese dinero por su trabajo en series y películas. Le tomó años, pero lo logró, y en 1995, después de recibir su pago por la película Una pareja de idiotas, finalmente cumplió su sueño.
4. Kim Kardashian
Kim ha estado en el mundo del entretenimiento por décadas, pero tenía una meta que no había logrado conseguir: aparecer en la portada de una prestigiosa revista de moda. En 2018 recibió el premio a la Influencer del año en los CFDA Fashion Awards y en su discurso de aceptación confesó que siete años antes, le había compartido esa meta a su publicista, quien le dijo que no era realista. En 2014, tres años después de que su publicista no creyera en ella, logró aparecer en la portada de Vogue.
5. Ryan Reynolds
En 2004, Ryan expresó su interés por interpretar a un emblemático personaje de los cómics de Marvel: Deadpool. Pocos años después, obtuvo su primera oportunidad en el filme X-Men Origins: Wolverine. Se suponía que después de esto, él protagonizaría una cinta basada exclusivamente en Deadpool, pero hubo muchos problemas con la producción. Sin embargo, Ryan nunca se dio por vencido y luchó para que esta se concretara. En 2016, el sueño del actor se cumplió y finalmente estrenó la película de Deadpool, que fue todo un éxito en taquilla. Además, Ryan se robó el corazón de los fans con su carismática interpretación.
6. Anika Noni Rose
Anika ya era una actriz exitosa y con mucha experiencia antes de obtener el papel de Tiana en La princesa y el sapo. Ella ya había actuado en Broadway y obtenido prestigiosos premios de teatro, pero el papel de Tiana fue muy especial para ella debido a que siempre había soñado con trabajar en una película de Disney.
7. Shawn Mendes
En 2013, cuando apenas comenzaba su carrera, Shawn Mendes tuiteó que uno de sus más grandes sueños era ser invitado al show de Ellen DeGeneres. El año siguiente asistió por primera vez y desde entonces ha ido varias veces.
8. Ariana Grande
Ariana expresó en más de una ocasión que era una gran admiradora del musical Wicked. En 2011 tuiteó que le encantaría interpretar a Glinda, la bruja buena, en algún punto de su carrera. Hace unos meses, el sueño de Ari se hizo realidad, ya que se anunció que ella era la artista elegida para darle vida al personaje en la próxima adaptación a la pantalla grande.
9. Chris Pratt
En 2009, cuando aún era el simpático Andy de Parks & Recreation, Chris hizo una broma acerca de ser el protagonista de Jurassic Park 4, pues en ese entonces no se sabía de planes para continuar la saga. Seis años después, el actor era el protagonista de la cuarta película de la saga, Jurassic World, e incluso este año saldrá una nueva cinta protagonizada por él.
10. Victoria y David Beckham
¡Que no te digan que el amor no existe! En una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, le preguntaron a Victoria sobre sus primeros amores y si alguna vez había tenido un amor platónico. Victoria ni siquiera titubeó al responder que sí, que su actual esposo, David Beckham, siempre fue su amor platónico. Por su parte, David también confesó que se enamoró de Victoria cuando la vio en un video musical de Spice Girls, grupo musical del que ella formó parte.