Las fotografías nunca mienten. Cuando una persona aparece sonriendo es porque está realmente feliz y disfrutando del momento. Sin embargo, hay varias celebridades que aunque se sientan cómodas y estén contentas, evitan a toda costa sonreír, especialmente cuando están frente a los medios de comunicación.
Famosos como Kanye West, Billie Eilish y Uma Thurman evitan sonreír a toda cosa y tienen múltiples razones para hacerlo. A continuación te diremos cuáles son.
1. Lorde
La cantante dijo en múltiples entrevistas que aprecia a las mujeres que no están pintadas como “felices y dulces”, porque son más que eso y ella desea sentirse de la misma manera. Además, comentó que en la industria existe una gran presión por hacer que las féminas siempre se vean felices y positivas todo el tiempo, cuando en realidad también están luchando sus propias batallas internas.
2. Halsey
Constantemente, los fotógrafos le dicen a Halsey que tiene que sonreír más, pero ella les dijo que no lo haría, porque si quiere sonreír o no, es su decisión.
3. Kanye West
El rapero ni siquiera sonríe en sus fotos familiares, mucho menos lo hará en la alfombra roja, pero lo hace porque está obsesionado con las fotos del siglo XIX. Según reveló, cuando vio las fotografías se dio cuenta de que nadie sonreía y lo consideró algo “genial” y desde entonces evita hacerlo.
4. Bella Hadid
Hadid dijo que su falta de sonrisa se debe a que es modelo y en las pasarelas siempre debe tener un rostro serio. Todavía le cuesta bastante alejarse de esta práctica típica de su trabajo que la hace ver como una persona fría y distante.
5. Billie Eilish
La cantante tampoco suele sonreír mucho en las fotos, pues dice que no está de acuerdo en que las personas tengan que sonreír todo el tiempo, especialmente las mujeres porque las hace ver “más hermosas”. Solo quiere ser ella misma y por eso siempre busca la manera de mostrarse como se siente más cómoda.
6. Eminem
Ver a Eminem sonriendo en una fotografía podría considerarse como un milagro, pues el rapero rara vez esboza una sonrisa. Aunque no ha dado razones de por qué no le gusta sonreír, se puede intuir que lo hace para verse más “rudo” porque en la industria así es como debe lucir.
7. Victoria Beckham
Al igual que Bella Hadid, Victoria culpa a las pasarelas por no sonreír, pues dice que es “su responsabilidad con la comunidad de la moda”. Podría ser bastante cierto, pues aunque esto sucede desde que era parte de las Spice Girls, a medida que se adentró a la industria de la moda, perdió completamente la sonrisa.
8. Uma Thurman
A Uma no le gusta sonreír porque, según reveló, cuando tenía solo 10 años alguien le dijo que tenía una sonrisa fea y desde entonces ha vivido con esa inseguridad.
9. Holland Roden
A la actriz simplemente no le gusta sonreír. Ella prefiere posar con la famosa duck face en lugar de esbozar una sonrisa.
10. Kim Kardashian
Cuando Kim estaba embarazada tuvo que enfrentarse a las burlas sobre su cambio físico y desde entonces decidió que dejaría de sonreír cuando alguien quisiera tomarle una fotografía.