En tiempos en que la gente necesita una dosis extra de optimismo, Gal Gadot reunió virtualmente a un grupo de famosos para cantar Imagine, de John Lennon, y enviar al mundo un mensaje de esperanza.
Gadot, Henry Cavill, Mark Ruffalo, Natalie Portman y otros famosos que están en cuarentena unieron sus voces para recordarnos que ninguna enfermedad puede arrebatarnos nuestra humanidad.
Más unidos que nunca
Imagina a toda la gente
Viviendo la vida en paz
Tal vez digas que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que un día te nos unas
Y el mundo será uno solo
Los famosos son simples mortales
Hubo para quienes verlos transmitiendo encerrados en sus casas los hizo sentir cercanos y darse cuenta de que no son deidades, sino personas comunes y corrientes que atraviesan esta pandemia de la misma manera que todos: con miedo y esperanza.
Llovieron los mensajes de apoyo: “Dios los bendiga por cantarnos esta hermosa canción y traer a nuestros hogares un espíritu positivo”, “Esto es hermoso, ¡me hizo llorar!”, “Qué bello, chicos, es inspirador. Estas palabras significan mucho para el mundo y para quienes se sienten tristes. Gracias por traer música reconfortante a nuestras almas”…
Pero no lograron convencer a todo el mundo
Muchos otros pensaron que solo se trataba de un circo y tacharon de ridícula la acción. Dijeron no entender cómo famosos millonarios, con acceso a médicos privados, a exámenes clínicos y con la habilidad de entrar en cuarentena sin preocuparse por la comida, renta o dinero, cantan sobre vivir en un mundo sin posesiones en donde todos somos iguales.
Los acusaron de no comprender los problemas del “mundo real” a los que se enfrentan muchas familias no solo durante esta situación, sino durante toda su vida.