En algún punto de la vida, todos hemos conocido lo que es tener un amor platónico. Ya sabes, ese amor imposible que, aun sabiendo que nunca se cumpliría, te tenía suspirando antes de dormir. Los famosos no son la excepción, ya que ellos también experimentan esos enamoramientos imposibles que llenan el estómago de mariposas.
Sin embargo, a veces estos amores platónicos resultan no estar tan fuera de su alcance como ellos creían, y, por azares del destino, se conocen y se dan cuenta de que hay compatibilidad, y, por más increíble que parezca, la gente logra asarse con quien alguna vez fue su amor platónico. Estos 12 famosos son prueba de ello.
1. Jason Momoa
A pesar de que recientemente anunciaron su divorcio, Jason y Lisa vivieron casi 17 felices años juntos. Para Jason, esto fue un sueño hecho realidad, ya que él se enamoró mucho antes de saltar a la fama, cuando era un niño y vio a Lisa en El show de Bill Cosby.
Si alguien me dice que algo es imposible, les digo, ‘Escúchame. Me casé con Lisa Bonet. Todo es posible.’
2. Kelly Preston
Kelly Preston y John Travolta estuvieron casados por casi 31 años, hasta el trágico fallecimiento de la actriz en 2020 a causa del cáncer de mama. Kelly se enamoró de John años antes de conocerlo, cuando lo vio en un anuncio de Vaselina. Cuando tuvo la oportunidad de trabajar junto a él, saltaron las chispas del amor y se casaron en 1991, cumpliéndose así el sueño de la adolescencia de Kelly.
Salí del cine, vi el póster de ‘Vaselina’, y supe que iba a estar con John. Simplemente lo supe. Tenía como 16 años, y estaba segura de que me iba a casar con ese hombre.
3. Joe Manganiello
Justo antes de conocerse, Joe Manganiello dijo en una entrevista que su crush era Sofía Vergara. Cuando la entrevista salió, él ya estaba saliendo con la actriz. Llevan casi siete años casados, y la respuesta de Joe aún no cambia.
Me casé con la celebridad que siempre fue mi ‘crush‘, mi esposa Sofía.
4. Hailey Bieber
Hailey se casó con quien fue el it boy de la industria musical por muchos años en 2018. Hailey había sido admiradora de Justin en su adolescencia, y el mismo Justin ha bromeado acerca de haberse casado con una belieber (una gran fan) pero Hailey asegura que nunca llegó a un nivel de obsesión.
Nunca fui una superfan o algo así. No pensaba mucho en él salvo por el hecho de que se me hacía lindo. Era el ‘crush‘ de todo el mundo.
5. Kanye West
Kim y Kanye duraron siete años casados y casi nueve juntos. Sin embargo, aunque empezaron a andar en 2012, su historia se remonta a 2006, cuando Kanye vio una foto de Kim con Paris Hilton y quedó enamorado de la empresaria y socialité.
Recuerdo que vi una foto de Kim con Paris Hilton y le dije a mi amigo ‘Has visto a esta chica, Kim Kar-dijon?’ Solo sabía que quería que estuviera conmigo por mucho tiempo.
6. Mila Kunis
La historia de Mila Kunis y Ashton Kutcher parece sacada de una novela de amor, ya que se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes, trabajaron juntos, siguieron sus caminos separados y formaron familias, y finalmente se reencontraron, esta vez, al parecer, de por vida. Cuando se conocieron, no estuvieron juntos de manera romántica ni mucho menos, pero Mila sí que tenía un pequeño ‘crush‘ en su coestrella, con quien, por cierto, dio su primer beso.
Yo estaba como, ‘¡Oh, es tan lindo, es el modelo de Calvin Klein!’ Luego pensé, ‘¿Tengo que besarlo?’ Estaba muy nerviosa porque tenía un gran crush en él.
7. Nick Cannon
Nick Cannon se enamoró de Mariah en 2005 cuando le entregó un premio en la ceremonia de los Teen Choice Awards. Tres años después, empezaron a salir; se casaron ese mismo año y, aunque se separaron en 2014, siguen teniendo una relación amistosa y cordial por el bien de sus dos hijos.
En cierto punto, yo decía ‘Voy a andar con Mariah Carey’. Pasó de ser mi amor platónico a ser como ‘En serio, va a ser mi novia’. La gente me decía que estaba loco, que no había manera de que yo pudiera enamorar a Mariah Carey, y yo solo les decía, ‘Obsérvame’.
8. Kate Middleton
Es difícil resistir los encantos de un príncipe, y Kate, como cualquier adolescente inglesa en ese entonces, tenía un pequeño crush con quien se convertiría en su esposo, el príncipe William. Años después, cuando lo conoció en la Universidad de St. Andrews, apenas logró lidiar con la pena y timidez que sintió.
Creo que me puse muy roja. Me escabullí, me sentía muy tímida.
9. Josh Duhamel
Josh Duhamel ya era un gran admirador de Fergie cuando tuvo la oportunidad de conocerla en un show de Las Vegas. En ese momento, el actor vio la oportunidad de acercarse a la cantante y eso fue precisamente lo que hizo, aunque después se rio en entrevistas debido a que estaba tan nervioso por hablarle a su crush de toda la vida que casi lo arruina. Afortunadamente, a Fergie le pareció encantador.
Cuando el ensayo terminó, yo estaba saliendo, y de repente vi que ella venía hacia mí. Y me quedé como ‘Oh, no,’ y ella se detuvo, y esto es muy triste, pero le dije en una voz tan desesperada, ‘¡Eres sexi!’ Estaba frente al crush de toda mi vida, ¡y eso es lo único que pude decir!
10. Katie Holmes
Es bien sabido que el matrimonio de Katie Holmes con Tom Cruise tuvo un final bastante nefasto, pero la historia de cómo surgió la chispa del amor entre ellos sigue siendo adorable. Resulta que, antes de ser famosa, Katie estaba perdidamente enamorada de Tom, quien ya era una gran estrella de cine. Sus compañeras del colegio han dicho que Katie tenía fotos del actor en sus libretas y que casarse con él era “un sueño vuelto realidad”.
11. Wiz Khalifa
Wiz Khalifa y Amber Rose estuvieron juntos por tres años y casados durante uno. A pesar de que su relación fue corta, fue muy intensa e incluso tienen un hijo juntos, y siguen siendo buenos amigos.
Nos conocimos gracias a Twitter. Él dio una entrevista sobre mí y el chico que lo entrevistó le preguntó ‘Si pudieras estar con cualquier chica en el mundo, ¿quién sería?’. El respondió ‘Amber Rose’, y le mandé un mensaje en Twitter. Le dije ‘Eso es muy bonito’, ¡y nos enamoramos!
12. Victoria y David Beckham
David y Victoria Beckham son una de las parejas más estables del espectáculo, y es que su historia de amor se remonta incluso a antes de conocerse. David se enamoró de Victoria al verla en un video de Spice Girls años antes de conocerla. Por su parte, Victoria ha dicho que, para ella, fue amor a primera vista.
El amor a primera vista sí existe, y ocurre en una estancia con los jugadores del Manchester United [haciendo referencia a los días de David como futbolista]