Algunas celebridades han tenido que enfrentarse a situaciones tan complicadas que pusieron en riesgo su vida. Seguro algunos pensaron que no la contarían, pero, afortunadamente, aún no era su momento y todavía se encuentran entre nosotros.
En la siguiente lista te contaremos sobre los angustiantes momentos en los que algunos famosos se enfrentaron con la posibilidad de la muerte, para algunos, esto sucedió durante el rodaje de alguna cinta, aunque a la mayoría le ocurrió durante actividades de su día a día.
1. Bono, de U2, tuvo un percance aéreo
El momento ocurrió cuando una de las puertas traseras del avión se desprendió en pleno vuelo. Aunque buena parte del equipaje de los pasajeros se perdió, afortunadamente, el piloto logró aterrizar la aeronave.
2. Isla Fisher casi se ahoga
La actriz tenía que filmar una escena encerrada en un tanque de agua y con cadenas de rápida liberación, pero una de las cadenas se atoró, impidiéndole moverse, todos admiraban el supertrabajo de la actriz antes de darse cuenta de que estaba ahogándose de verdad.
3. Jay Z casi muere en un percance aéreo
Al parecer, el avión en el que el rapero viajaba sufrió fallas mecánicas en el aire. Por fortuna, el piloto logró aterrizar de emergencia, aunque, ya en la pista, chocó contra una limusina.
4. Sylvester Stallone recibió un fuerte golpe
Durante la filmación de Rocky IV, el actor recibió un golpe tan fuerte en el pecho que terminó en terapia intensiva durante nueve días, debido a que su corazón sufrió daños.
5. Meryl Streep tuvo un accidente aéreo
La estrella de El diablo viste a la moda también tuvo una horrible experiencia durante un viaje en avión, pues en pleno vuelo, uno de los motores de la aeronave explotó y el otro se apagó. Por suerte, el piloto pudo aterrizar de milagro.
6. Leonardo DiCaprio y su terrible experiencia practicando paracaidismo
El actor no ha vuelto a practicar este deporte porque la primera vez que lo hizo ninguno de sus dos paracaídas funcionó correctamente, por lo que se llevó el susto de su vida.
7. Puff Diddy sufrió un percance en el aire
Mientras el rapero viajaba en avión, la aeronave fue impactada por un rayo, obligando al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.
8. Harrison Ford padeció diversos accidentes aéreos
Todos sabemos que a este actor le encanta pilotear aviones. Por eso, tiene diversas anécdotas de percances aéreos a los que ha sobrevivido, sufriendo lesiones de todo tipo.
9. Jason Statham por poco se ahoga
Durante el rodaje de Los indestructibles 3, el actor tenía que conducir un camión para una escena de acción, pero el vehículo se quedó sin frenos y fue a dar directo al mar, por un momento, Jason creyó que no podría escapar de ahí.
10. Michael J. Fox casi termina ahorcado
En Volver al futuro III, el actor canadiense casi muere, pues la cuerda que le pusieron para filmar, precisamente, una escena donde era ahorcado estaba demasiado ajustada, lo que provocó que casi filmaran su muerte real.
11. Leonardo DiCaprio y su percance en un avión
El protagonista de Titanic aparece de nuevo en la lista debido a que durante un vuelo a Rusia presenció cómo explotaba uno de los motores del avión en que viajaba. Las situación se complicó bastante, pero lograron aterrizar a tiempo.
12. Angus Cloud se rompió el cráneo
Cuando era adolescente, el querido actor de Euphoria iba caminando por la calle cuando accidentalmente cayó en una zanja de construcción. Angus se rompió el cráneo y algunos dedos, pero aunque estuvo inconsciente por horas, logró salir de ahí sin ayuda.
13. Brendan Fraser casi termina colgado
En una escena de La Momia, el actor que dio vida a Rick O’Connell se desmayó por permanecer mucho tiempo colgado. Fue demasiado realismo.
14. Jackie Chan se rompió el cráneo
En una escena de riesgo mientras filmaba la peli La armadura de Dios, el actor no logró sostenerse de un árbol y cayó varios metros, como consecuencia, se partió el cráneo.
15. Sandra Bullock tuvo un percance aéreo
Durante un aterrizaje, el avión en el que la estrella de La propuesta viajaba perdió el tren delantero de aterrizaje, por lo que la parte frontal de la aeronave terminó destrozada.