Se supone que las citas románticas deberían ser perfectas y muy agradables, pero a veces incluso los planes más amorosos pueden terminar en un completo desastre. Después de que las cosas se descontrolaron por completo, aunque no haya sido nuestra culpa, generalmente nos sumimos en la vergüenza.
Pero, no te preocupes, todo el mundo sabe lo que es tener una mala cita, incluso las celebridades más destacadas de Hollywood. De hecho, algunas de sus experiencias son un recordatorio de que para encontrar el amor verdadero, es necesario besar a más de un sapo. A continuación te presentamos las citas más extrañas de 12 celebridades.
1. Emma Watson
Tal parece que a Emma Watson no le atraen los hombres vanidosos en lo más mínimo, pues la estrella de Harry Potter contó a GQ que la peor cita que había tenido fue con alguien que le dijo que “no podía ser amigo de gente gorda o de alguien que no fuera atractivo”.
Me di cuenta bastante rápido de que estaba loco y tenía que salir lo más rápido que pudiera.
– Emma Watson
2. Blake Lively y Ryan Reynolds
Después de un año de conocerse en las grabaciones de Green Lantern, Blake Lively y Ryan Reynolds tuvieron una cita doble, pero con otras personas, pues en ese entonces, Blake salía con Joe Alwyn y Ryan, con Taylor Swift.
Tal parece que las cosas no funcionaron con sus respectivas citas y Ryan contó después que “la química con su coprotagonista había sido explosiva y que finalmente había comenzado a pensar en ella como algo más que una amiga”.
3. Justin Bieber
Cuando Justin Bieber tenía 16 años, invitó a su cita a comer a un restaurante de comida italiana, pero se echó la comida encima, lo que causó una mala impresión en la chica, pues no volvieron a salir después de eso.
Tenía una cita en King’s Buffet. Ordené espaguetis y albóndigas, lo cual no fue una decisión inteligente. Lo derramé por todas partes. Ella nunca volvió a salir conmigo.
– Justin Bieber
4. Emily Blunt y John Krasinski
John Krasinski contó en el programa de Conan O’Brien que llevó a su coprotagonista de Un lugar en silencio, Emily Blunt, a un campo de tiro en su primera cita, pero el actor gritó la primera vez que disparó el arma, así que pensó que las cosas no funcionarían con ella, tanto que decidió arruinar la cita de inmediato para no sentirse tan mal. Resulta que estaba muy equivocado, pues se terminaron casando en 2010 y tienen dos hijos juntos.
5. Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner contó a Elle que estaba segura de que Joe Jonas sería “un patán” en su primera cita, así que decidió llevar a todos sus amigos con ella. Sin embargo, al final descubrió que no había por qué preocuparse, pues luego de conversar con el vocalista de DNCE, ambos se volvieron inseparables. Ahora están casados, tienen una hija y están por convertirse en padres por segunda vez.
Él no trajo seguridad. Trajo a un amigo y bebieron tanto como el resto de nosotros. Recuerdo que los dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile y luego encontramos un espacio en la esquina y hablamos durante horas, horas y horas. […] Pronto éramos, como, inseparables. Me fui de gira con él.
6. Charlize Theron
La estrella de Mad Max contó a Jimmy Kimmel que cuando tenía 20 años, salió a cenar con un chico bastante guapo que le pidió que ¡le besara la nariz! ¡¿Qué?! La llevó a su casa, comenzó a besarla y de pronto le hizo la peculiar petición. En un intento por ser cortés, la actriz le dio un pequeño beso, a lo que el chico respondió: “No, bésala”. ¡Iugh!
7. Billie Eilish
Billie Eilish contó que cuando tenía 13 años, fue con un chico al cine, él la besó y luego dijo: “No fue tan mágico como pensé que sería”. Enseguida le pidió a su mayordomo que lo llevara a su casa, dejando a la pobre Billie varada en el estacionamiento y con una pésima experiencia del que fue el primer beso de la cantante.
8. Megan Fox y Machine Gun Kelly
Machine Gun Kelly contó a Ellen DeGeneres que él y la estrella de Transformers escalaron un balcón de tres pisos para subir a un techo, en su primera cita. El intérprete de At My Best explicó que durante la aventura, Megan llevaba tacones puestos. No es de sorprender que su segunda cita fuera nadando con tiburones.
Vi este techo y dije: ‘Solía pasar el rato allí. Solo quiero que vengas y veas mi mundo por un minuto’.
– Machine Gun Kelly
9. Kelly Clarkson
Cuando Kelly Clarkson tenía 18 años, tuvo una primera cita con un chico que no dejaba de hablar sobre su diferencia de estatura de una pulgada y media. La cantante le dijo a Ellen DeGeneres que habló de lo mismo durante una hora, hasta que uso de pretexto una ida al baño para abandonar a su cita en el lugar.
10. Salma Hayek y François-Henri Pinault
Al parecer, la primera cita de Salma Hayek con su ahora esposo, François-Henri Pinault, comenzó con el pie izquierdo, pues sus amigos engañaron a la actriz para que fuera al decirle que se trataba de “un evento”. Salma contó a Latina que sus amigos tuvieron que mentirle porque sabían que no aceptaría ir si supiera que se trataba de una cita. Afortunadamente, al final, todo salió bien al final y ambos están casados desde 2009.
Estaba enojada. Y él no lo sabía, porque pensó que yo sabía que venía solo para encontrarme con él.
– Salma Hayek
11. Dove Cameron
La estrella de The Descendants fue con un chico a cenar, pero él se enojó con ella porque la mesera escribió “tu chica es como el sol” en la cuenta, ya que “simplemente no sabía por qué nadie pensaba que [él es] el sol”. Obviamente, Dove no quiso volver a salir con él por engreído.
12. Garrett Hedlund y Kirsten Dunst
La expareja quedó flechada durante las grabaciones de On the Road, en 2011. Garret Hedlund invitó a Kirsten Dunst a un romántico paseo en canoa a las 3:00 a. m. Desafortunadamente, la canoa volcó, así que al par de tortolitos no le quedó más remedio que nadar de regreso en “la sucia agua del estanque de golf”.