Podríamos pensar que a los famosos les encanta el misterio y el terror, pues a lo largo de su carrera, muchos se han dedicado a interpretar personajes en historias escalofriantes.
Pero ese no es el caso de todos o, por lo menos, no de estos 18 famosos, quienes afirman haber presenciado hechos sobrenaturales en sus casas. Algunos incluso tuvieron que mudarse (y no los culpamos).
1. Jennifer Aniston
Cuando se mudó a Los Ángeles por primera vez, Jennifer alquiló un apartamento que incluía un fantasma que casualmente odiaba a su compañera de cuarto.
De repente empezaron a suceder cosas. El lavavajillas comenzaba a funcionar o la cafetera comenzaba a funcionar o el estéreo simplemente se encendía a todo volumen. Y fue aterrador.
Jennifer llamó a un experto en fantasmas que le dijo que el espíritu odiaba a su compañera de cuarto, por lo que decidió mudarse a otro lugar.
2. Octavia Spencer
Spencer habló sobre su experiencia paranormal durante su aparición en diciembre de 2021 en el programa de Ellen DeGeneres. La actriz compró una casa de estilo español de 1927, en Toluca Lake en 2013. Le dijo a DeGeneres que el fantasma que, según ella, vino con la propiedad es su protector.
Las puertas se cierran, las luces se apagan cuando las enciendo.
El único problema: amo a mi fantasma, simplemente no quiero que traigas tu fantasma a mi casa. No quiero que el fantasma de nadie piense que puede ser amigo de mi fantasma.
3. Britney Spears
Antes de venderle su casa de Hollywood Hills a Brittany Murphy y su esposo, quienes murieron ahí en 2009 y 2010, respectivamente, Britney tuvo experiencias sobrenaturales en la propiedad. Según compartió su exmaquilladora Julianne Kaye en el podcast We Need to Talk About Britney en febrero de 2021, esta le llevó a la princesa del pop a un amigo para que se relajara con una sesión de reiki. Una vez que el chico se fue de la casa, Britney juraba que durante la sesión se había abierto un portal espiritual y espíritus malignos habían entrado, queriendo incluso empujarla por las escaleras.
Fue tan malo que se fue. Se fue al hotel Casa Del Mar para quedarse allí y nunca volvió a la casa.
Aunque Murphy nunca tuvo un encuentro sobrenatural en la residencia, a menudo se quejaba con su esposo de que algo andaba mal en la casa, poco antes de su muerte en 2010.
4. Jenny Slate
La actriz y expareja de Chris Evans, Jenny Slate, confesó en el programa de Ellen DeGeneres en 2014 que vivir en una casa embrujada básicamente fue lo que le dio forma a su personalidad.
Jenny contó cómo sus padres descubrieron unas cartas ocultas muy antiguas del capitán de un barco y que incluso su padre llegó a ver el fantasma del capitán.
Mi padre salió al pasillo, miró hacia las escaleras y allí estaba el capitán de barco, mirándolo, suplicando.
5. Jenna Bush Hager
Durante una entrevista en el programa The Tonight Show, la hija del expresidente de Estados Unidos George Bush confesó que escuchó golpes en la noche cuando vivía en la Casa Blanca.
Escuché un fantasma. Estaba dormida, había una chimenea en mi habitación y, de repente, escuché música de la década de 1920. Podía sentirlo. Me asusté y corrí a la habitación de mi hermana.
6. Kendall y Kylie Jenner
La supermodelo Kendall Jenner reveló en un video con tema de Halloween para Vogue en 2018 que ella y su hermana menor tuvieron algunas experiencias espeluznantes en la casa de su madre.
En la casa en la que vive mi mamá, Kylie y yo siempre escuchábamos pasos en el techo cuando no había nadie en casa. La ducha de Kylie solía abrirse todo el tiempo y nunca sabíamos por qué. Así que sí, estoy convencida de que era un fantasma.
7. Matthew McConaughey
Durante una entrevista sobre su película Los fantasmas de mis exnovias (2009), el actor contó la historia de Madame Bleu, un espíritu nada amigable que vivía en su casa de Hollywood.
Ella no estaba tan feliz, no parecía que fuera a ser muy divertido pasar el rato o tenerla en mi casa, así que seguí adelante y me mantuve firme. Abrí la puerta y dije ‘Puedes moverte todo lo que quieras, pero no me voy a ningún lado’. Durante semanas, todos los que venían a la casa decían lo mismo: ‘Hay alguien abajo en ese pasillo, hay alguien abajo en ese pasillo’.
8. Ellen DeGeneres
Mientras entrevistaba a Melissa McCarthy en su programa, Ellen confesó haber visto a un fantasma.
Es una cosa muy extraña, no vi nada que me perturbara. Y luego mi madre vio lo mismo. Yo vivía en esa casa y luego me mudé, cuando vi el fantasma, me mudé. Y luego mi madre vio al fantasma también. Era un hombre que vestía, como, ropa de principios de siglo y un sombrero y un traje de tres piezas.
9. Miley Cyrus
La cantante y su familia la pasaron aterradoramente cuando se alojaban en un apartamento de alquiler embrujado en Londres, Inglaterra.
Estaba teniendo sueños realmente locos y cosas realmente aterradoras, y una noche mi hermana pequeña, parece una locura decírtelo, pero estaba parada en la ducha y de repente la escuché gritar. Corrí allí y el agua de alguna manera se había vuelto caliente, pero aún estaba… No era como si el agua acabara de cambiar, la perilla había girado pero ella no la había girado y la estaba quemando. Estaba realmente roja.
Antes de sentir esto, pensé que había visto a un niño pequeño sentado en el fregadero mirándome mientras me duchaba, así que me asusté mucho.
A raíz del incidente, Miley y su familia tuvieron que buscar otro lugar donde hospedarse.
10. Lea Michele
La actriz confesó que había un fantasma en el viejo departamento en el que vivía en Nueva York.
Estoy como ‘todo está en mi cabeza’ y justo cuando digo eso, la ventana [se abre] justo en frente de mí… Y también, extrañamente, escuchaba a alguien cantando en el apartamento.
11. Megan Mullally
La actriz está convencida de que ella y su esposo Nick Offerman alguna vez compartieron una casa con el espíritu de Nicole Brown Simpson, quien fue asesinada en 1994.
No era la misma casa, pero estaba en la misma propiedad donde una vez estuvo la casa que O. J. Simpson había alquilado a Nicole Brown Simpson. Tendríamos en esa casa, en una esquina de la casa, tal vez donde solía estar el dormitorio en la casa antigua, tendríamos todos estos sonidos y cosas extrañas todo el tiempo.
12. Demi Lovato
Según la cantante, su casa de Texas está embrujada.
No por un mal espíritu, sino por una niña pequeña. Creo que su nombre es Emily. He tenido un médium y cazadores de fantasmas y ambos me dijeron el mismo nombre, Emily. Hubo tantas veces que la vi ella cuando yo era pequeña.
13. Gigi Hadid
La modelo contó en un video para Vogue en 2018 que ha tenido muchas experiencias inexplicables con lo sobrenatural.
Cuando éramos niños, vivíamos en esta casa muy antigua y me dieron el ático como mi habitación. Solíamos escuchar un sonido extraño en el armario y luego le preguntamos a mi papá y dijo que una anciana solía vivir en la casa. Nos convencimos [de que era ella] y le hablábamos.
14. Jessica Alba
Jessica Alba reveló que fue atacada por un fantasma mientras dormía en la casa de su familia cuando tenía 17 años.
Definitivamente algo me quitó las sábanas y definitivamente no pude levantarme de la cama y luego, una vez que lo hice, grité, corrí a la habitación de mis padres y creo que no pasé muchas noches en esa casa nunca más. Definitivamente había algo en la antigua casa de mis padres, no sé qué era. Realmente no puedo explicarlo. Pero la bendijeron y quemaron salvia y esas cosas desde entonces.
15. Lucy Hale
La actriz declaró en 2010 que tenía un fantasma en su casa y que incluso una vez se encendió su cafetera a la 1:00 a. m.
Las puertas se cierran, no dan un portazo, pero se cierran. Y tengo sensor de movimiento que se enciende en mi apartamento y juro que se enciende a veces cuando no hay nada qué detectar. Y mi perro ladra mucho. No me siento amenazada, amenazada, pero definitivamente me asusta.
16. Claudia Schiffer
La supermodelo confesó que los antiguos residentes de la mansión Tudor donde vive con su familia se niegan a abandonarla.
Tuvimos una médium y nos dijo que en realidad todos los fantasmas de la casa son encantadores. Nadie tiene que asustarse. Damos la bienvenida a todos los fantasmas, básicamente. Oímos crujidos y a veces suceden cosas extrañas, como que suena la música.
17. Alyson Hannigan
La actriz de How I Met Your Mother dice que hay un fantasma en su casa de Los Ángeles. Alyson contó que una noche vio la silueta de un hombre parado en la puerta del baño y pensó que era su esposo Alexis Denisof. Sin embargo, cuando miró a su lado, se dio cuenta de que él estaba dormido.
No creo que haya muerto allí porque hay una ley en Los Ángeles que dice que cuando compras una casa, si alguien muere allí, tienen que revelarlo. Y nadie lo hizo. Así que no sé por qué está allí. Pero es muy amigable.
18. Salma Hayek
Salma Hayek contó en el programa de Ellen DeGeneres que en su mansión de Londres ocurre actividad paranormal. Según la actriz mexicana, las luces se encienden solas e incluso trabajadores han escuchado que el piano se toca solo. De hecho, su hija, quien estaba en el público, confirmó que ella ha visto fantasmas más de una vez.