El matrimonio parece un sueño para muchas parejas, ya que suele ser visto como el camino tradicional para pasar toda una vida con tu media naranja. Sin embargo, casarse no es una decisión fácil y, para que el matrimonio sea un éxito, es necesario conocer muy bien a tu pareja y tener disposición para trabajar por un hogar sano y armonioso.
Y es que la vida es tan extraña y caprichosa, que incluso conocer a tu pareja por completo y estar enamorado con locura al casarse no es garantía de que serán felices por siempre. El ejemplo son estas siete parejas de famosos que tuvieron noviazgos muy largos, pero sus matrimonios fracasaron muy pronto.
1. Angelina Jolie y Brad Pitt
Brad y Angelina fueron una de las parejas más famosas del espectáculo. Su relación siempre fue muy mediática debido a que ambos son grandes estrellas de Hollywood y a que, cuando se conocieron, Brad estaba casado con Jennifer Aniston. Eventualmente, el mundo superó ese desliz y se convirtieron en una pareja muy querida, especialmente cuando su familia empezó a crecer. Sin embargo, la historia de amor no fue eterna. Los actores estuvieron juntos de 2005 a 2016, pero su matrimonio duró dos escasos años.
2. Lisa Bonet y Jason Momoa
La relación entre Jason Momoa y Lisa Bonet parecía ser una de las más sólidas y estables de Hollywood, pero recientemente los actores tomaron al mundo por sorpresa cuando anunciaron que, después de cuatro años de matrimonio, decidieron seguir cada uno por su propio camino. Cuatro años no es un periodo tan corto, pero palidece al lado de los 16 años que duró su relación en total.
3. Miley Cyrus y Liam Hemsworth
¡Cómo olvidar a estos dos! Liam fue uno de los grandes amores de Miley; se conocieron en 2009 durante el rodaje de La última canción, y el romance entre sus personajes se trasladó a la vida real. En 2012, anunciaron que estaban comprometidos, pero en 2013 cortaron por primera vez. En 2016, surgieron noticias de una reconciliación, y la pareja se casó a finales de 2018. Sin embargo, la felicidad les duró poco, y ocho meses después se divorciaron.
4. Jennifer Aniston y Justin Theroux
La relación entre estos dos actores comenzó en 2011, y un año después se comprometieron. Pasaron tres años para que finalmente se dieran el “Sí, acepto” en California un 15 de agosto de 2015. A pesar de ya tener cuatro años de relación detrás de ellos, su matrimonio duró poco más de dos años, y se separaron en febrero de 2018.
5. Usher y Grace Miguel
A pesar de que se casaron en 2015, Usher y Grace Miguel comenzaron a salir en 2009. Lo que parecía una relación sólida y privada no fue lo suficientemente fuerte para soportar las demandas por agresión y fraude que le llovieron al artista en 2018, año en el que se separaron tras casi una década juntos, pero menos de tres años casados.
6. Jim Carrey y Lauren Holly
Los actores se conocieron en el set de Dumb and Dumber y se casaron en 1996, pero el matrimonio no fue exitoso y duró escasos diez meses. Por años, el mundo pensó que simplemente se había tratado de una historia de amor exprés, de esas que abundan en el mundo de los reflectores, pero en 2013 la actriz dijo que su relación previa al matrimonio duró muchos años. “Estuve con Jim por años, pero la gente no lo sabía: todos piensan que fue un matrimonio corto, pero estuvimos juntos por mucho tiempo.”
7. Pamela Anderson y Kid Rock
La historia entre estos dos fue larga y turbulenta. Se conocieron en 2001, y para 2002 ya estaban comprometidos, pero el año siguiente terminaron su relación por primera vez. En 2006, se reconciliaron y se casaron en un yate en Saint-Tropez, Francia en julio de ese año, pero el amor murió muy pronto, ya que menos de seis meses después, en noviembre de ese mismo año, se divorciaron. Según la actriz, no han vuelto a hablar desde entonces.