Tiene sentido que muchas celebridades eligen salir con otras celebridades porque se mueven en el mismo círculo social y tienen en común la industria del entretenimiento. La gran desventaja es que muchas de las veces, las celebridades llegan a tener una expareja en común, pues a final de cuentas, los círculos de Hollywood son más pequeños de lo que pensamos.
De ahí que no nos sorprenda saber que hasta hace poco Jennifer López y Jennifer Garner más que compartir nombre, también compartieron expareja. Sin embargo, a pesar de que las celebridades están en el ojo público, hay más conexiones tan fascinantes como inimaginables. ¿Quieres conocer algunas de ellas? Entonces echa un vistazo a la siguiente lista de 43 celebridades que no sabías que compartían una expareja (o más).
1. Kim Kardashian y Kourtney Kardashian: Travis Barker
Si bien el baterista de Blink-182, Travis Barker, y Kourtney Kardashian ya se casaron y hasta tienen planes de tener un hijo, antes de que la pareja comenzara su relación, la exesposa de Barker, Shanna Moakler, desató los rumores de que Barker y Kim Kardashian tuvieron una aventura mientras estaban casados. Kim negó las acusaciones del supuesto romance con la ahora pareja de su hermana.
2. Nicole Kidman y Cher: Tom Cruise
Quizá sepas que Nicole Kidman y Tom Cruise estuvieron casados entre 1990 y 2001, pero apuesto a que no sabías que Tom Cruise salió con Cher en los años 80. Ambos se conocieron en la boda de Madonna y Sean Penn.
3. Gisele Bundchen y Blake Lively: Leonardo DiCaprio
Además de ser reconocido como uno de los mejores actores de Hollywood, Leonardo DiCaprio es famoso por salir con hermosas mujeres, como Gisele Bundchen, con quien estuvo de 2000 a 2005. Aunque también tuvo una breve relación con la estrella de Gossip Girl, Blake Lively, en 2011.
4. Taylor Swift y Kirsten Dunst: Jake Gyllenhaal
5. Renée Zellweger y Zoe Saldaña: Bradley Cooper
6. Josh Hartnett y Ryan Reynolds: Scarlett Johansson
7. Ryan Gosling y Michael Sheen: Rachel McAdams
8. Jamie Foxx y Tom Cruise: Katie Holmes
9. Matthew McConaughey y Ryan Gosling: Sandra Bullock
Matthew McConaughey y Sandra Bullock salieron de 1996 a 1998 después de compartir créditos en A Time to Kill. Luego, en 2003, Bullock salió con Ryan Gosling, con quien protagonizó Murder by Numbers.
10. Tyra Banks y Heidi Klum: Seal
Después de siete años de matrimonio, Heidi Klum y el cantante británico Seal anunciaron su divorcio en 2012. Sin embargo, antes de que comenzaran su relación, el intérprete de Kiss from a Rose salió con la supermodelo Tyra Banks, en 1996.
11. Jessica Biel y Jenny Slate: Chris Evans
Antes de ser el Capitán América, Chris Evans fue pareja de Jessica Biel, de 2001 a 2006. Incluso hubo planes de boda. En 2016, Evans comenzó a salir con la actriz y comediante Jenny Slate, pero se separaron en 2018.
12. Kate Hudson y Cameron Diaz: Alex Rodriguez
Kate Hudson y Alex Rodriguez tuvieron un breve romance en 2009. Luego, en 2011, el beisbolista salió con Cameron Diaz. Su momento más notable como pareja fue cuando la estrella de The Other Woman le dio de comer palomitas de maíz durante el Super Bowl.
13. Lisa Bonet y Nicole Kidman: Lenny Kravitz
Lenny Kravitz y Lisa Bonet fueron pareja a finales de los 80 y le dieron la bienvenida a su hija, Zoë Kravitz, antes de separarse en 1991. Kravitz se comprometió con Nicole Kidman, con quien estuvo de 2002 a 2003.
14. Elizabeth Taylor y Britney Spears: Colin Farrell
Colin Farrell y Britney Spears tuvieron un breve romance en 2003. Sin embargo, su relación con Elizabeth Taylor, antes de su muerte en 2011, supuestamente fue un poco más seria. Algo que la estrella de The Gentlemen calificó como “romántico” pero nunca físico, pues su romance se basaba principalmente en llamadas telefónicas nocturnas.
15. John F. Kennedy Jr. y Robert Downey Jr.: Sarah Jessica Parker
Si bien Sarah Jessica Parker ha estado casada con Matthew Broderick desde hace más de 20 años, antes de su matrimonio con el actor salió con otras dos caras famosas. Parker y Robert Downey Jr. comenzaron a salir en 1984, cuando solo tenían 18 años, y fueron pareja por siete años. Poco después, la estrella de Sex and the City tuvo un breve romance con John F. Kennedy Jr.