Desde pantalones que se rasgan de forma inesperada hasta tirantes rotos mostrando más de lo deseado. El mundo de las celebridades posee en su haber una buena cantidad de fallas de vestuario, y lo peor de todo es que la mayoría de estos accidentes han ocurrido ante la mirada del público.
Si bien algunas estrellas se paralizaron durante una emergencia de moda sin tener la menor idea de cómo reaccionar, la gran mayoría fue capaz de manejar la situación con astucia, incluso cuando se trató, probablemente, del peor oso de sus vidas.
1. Cardi B
Diez minutos después de su presentación en Bonnaroo en 2019, el traje de pedrería de Cardi B se abrió por completo en la parte de la espalda, por lo que corrió detrás del escenario y luego regresó con una bata de hotel. ¡Gran hazaña, Cardi!
2. Elizabeth Olsen
Elizabeth se convirtió en el mejor recordatorio de que los vestidos y las faldas en un día de viento no son la mejor idea. Aunque alguna vez estuvimos en su lugar, ¿verdad?
3. Gigi Hadid
Instantes antes de que Gigi saliera a la pasarela de Marc Jacobs en la Fashion Week de Nueva York en 2020, sus tacones se rompieron, así que decidió caminar descalza por la pasarela. ¡Toda una modelo profesional!
4. Katherine Heigl
Mientras recibía el premio a la Estrella femenina del año en los premios ShoWest, el tirante de su vestido se desató repentinamente. Pero Kat manejó la situación como toda una profesional, incluso Billy Bush la ayudó a sostener el tirante para que pudiera dar su discurso. ¡Qué gran compañero, Billy!
5. Beyoncé
Durante un cambio de vestuario a mitad de una presentación en los Premios de la Academia de 2005, Beyoncé perdió un zapato dentro de su vestido, por lo que se equilibró con el que llevaba puesto y se mantuvo de puntillas en su pie descalzo.
6. Miley Cyrus
La blusa de la cantante se rompió durante el especial de Año Nuevo de la cadena de televisión NBC. Miley se cubrió con el antebrazo y fue detrás del escenario a cambiarse. Momentos después reapareció usando un blazer. ¡Manejó la situación como una verdadera profesional!
7. Lil Nas X
Durante su actuación en el show Saturday Night Live, el ajustado pantalón del rapero se abrió mientras cantaba y estaba a punto de comenzar un baile de tubo, por lo que tuvo que pasar el resto de su actuación con una mano en la ingle para asegurarse de que no se mostrara nada explícito durante la transición en vivo del programa.
Sé que hago muchas cosas planeadas, pero rasgarme los pantalones en la televisión en vivo no es una de ellas.
8. Elisabetta Canalis
Mientras se arreglaba el cabello en la alfombre roja de los Premios Óscar de 2010, el cierre de su vestido se rompió. Menos mal que su entonces novio, el actor George Clooney, entró al rescate y reparó su cierre. ¡Qué lindo detalle, George!
9. Jennifer Hudson
Durante el programa Chelsea Lately, hubo un momento en el que el cierre de la falda de la actriz se abrió, pero, por suerte, la presentadora saltó al rescate. Aunque en un inicio, la vergüenza de Jen era evidente, al final, todo resultó en un divertido momento para ambas.
10. Minnie Driver en los Óscar de 1998
En los Óscar de 1998, el vestido de Minnie comenzó a caerse, pero la actriz actuó rápidamente y se cubrió con la estola de piel que llevaba sobre los hombros.
11. Priyanka Chopra
Momentos antes de que Priyanka tuviera que irse a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2019, el cierre de su vestido se rompió. Por suerte, durante el camino, su equipo lo cosió. ¡Qué afortunada, Priyanka!
12. Kylie Jenner
El vestido de Kylie se desgarró mientras se lo estaba poniendo instantes antes de la Met Gala de 2018, pero su maravilloso equipo actuó rápidamente al añadirle un cierre a la prenda.
13. Sophie Marceau
Durante el Festival de Cine de Cannes 2005, el tirante del vestido de Sophie se resbaló de su hombro y ¡reveló todo! Aun así, con naturalidad y la mejor actitud lo volvió a poner en su lugar para continuar posando frente a las cámaras.
14. Zendaya
Cuando la actriz necesitaba ajustarse el arriesgado vestido que uso en el estreno de Spider-Man: No Way Home, su novio y coprotagonista Tom Holland se puso frente a ella para cuidarla de las cámaras. ¡Todo un caballero!
15. Sofía Vergara
Durante los premios Emmy de 2012, se abrió la parte de atrás de su vestido, revelando más de lo esperado. Afortunadamente, todo esto sucedió fuera de la alfombra roja. Aun así, la actriz de Modern Family decidió que era buena idea compartir el suceso con sus seguidores y reírse de ella misma.
16. Margot Robbie
¡Su cara lo dice todo! Mientras posaba para las cámaras durante el estreno de Tarzán, su vestido decidió jugarle una mala treta. Afortunadamente, su coprotagonista, Alexander Skarsgård, estaba allí para salvar el día y asegurarse de que las cosas no se salieran de control.
17. Nicki Minaj en uno de sus conciertos
Durante una presentación en vivo, Nicki comenzó a saltar tanto que su escote se desbordó por completo. Segundos después, miró hacia abajo y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Se veía tan avergonzada, pero al final no le quedó más remedio que tomar la situación con humor. ¡¿Ya qué?!
18. Ariana Grande
Durante uno de sus conciertos, el broche de su top se desabrochó, por lo que llevó su mano hacía su espalda para sujetarlo y así mantenerlo cerrado. Por fortuna, todo permaneció en su lugar. ¡El show debe continuar!
19. Cara Delevingne
La estrella de Paper Towns exhibió accidentalmente su ropa interior a las cámaras mientras interactuaba con sus fans en las vallas de seguridad durante el estreno de la película “Pan: Viaje a Nunca Jamás”, en Londres. ¡Ups!
20. Janet Jackson y Justin Timberlake
Y, por último, cómo olvidar el accidente de vestuario más famoso de la historia del espectáculo ocurrido durante la presentación del show de medio tiempo en el Super Bowl de 2004. Accidentalmente, Justin descubrió parte del vestuario de la hermana Janet, lo que dejó a la vista uno de sus pechos. Fue tan polémico que incluso la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos llevó a la cadena CBS a los tribunales, solicitando casi 600 000 dólares en multas por la actuación. ¡Wow!
Si ni las celebs están exentas de estos percances con todo un equipo a su alrededor, ¿qué podríamos esperar nosotros, los mortales?