Conforme el tiempo pasa, todos cambiamos, algunos más que otros, pero una de las pocas cosas que tenemos aseguradas en la vida es el cambio constante. Con los años, es normal que muchos aspectos de nuestra personalidad evolucionen, ya que maduramos y ya no somos como éramos hace, por ejemplo, 10 años y nuestra manera de ser se transforma de manera gradual.
Junto con nuestra personalidad, nuestra apariencia también cambia y nuestro estilo para vestir, peinarnos o maquillarnos evoluciona, sobre todo si te gusta seguir las tendencias. Naturalmente, el estilo de los famosos también se transforma y es increíble lo diferente que algunos se ven. A continuación te mostramos a 10 famosos cuyo estilo cambió mucho durante la década pasada.
1. Miley Cyrus
Miley ha estado bajo los reflectores desde que era muy joven y saltó a la fama cuando apenas estaba entrando a la adolescencia por el show Hannah Montana. En la foto de la izquierda, la actriz y cantante tenía apenas 16 años pero ya era toda una superestrella. El vestido de Zuhair Murad que usó para la ceremonia de los Óscar en 2009 era muy apropiado para su edad y para un evento de ese tipo. En la foto de la derecha, tomada diez años después, Miley demuestra su estilo maduro y chic con el vestido de Saint Laurent que usó en la fiesta de Vanity Fair después de los Óscar, rematando con su joyería supersexi.
2. Kristen Stewart
Kristen conoció la fama mundial al interpretar a Bella Swan en la saga Crepúsculo, que se convirtió en un fenómeno global. Debido a ello, la actriz fue a un sinfín de eventos de premiación y promoción, lo que le permitió explorar su estilo que, como ves, ha madurado pero sigue teniendo la misma esencia. Ahora Kristen es una de las embajadoras de Chanel y siempre se asegura de reflejar el espíritu de la casa de modas.
3. Lady Gaga
Lady Gaga ha sido un ícono de la moda y el estilo desde los inicios de su carrera. La artista no temía atreverse a todo con sus outfits y esto la ayudó a ganar notoriedad y posicionarse tanto en el mundo de la música como en el de la moda. La foto de la izquierda la muestra en 2011 cuando recibió el reconocimiento del Ícono de la Moda en los premios CFDA, evento para el que se enfundó en Mugler. Una década después, Lady Gaga es una estrella de Hollywood y sabe cómo lucir como una. La prueba es ese excepcional vestido Valentino que usó en la premiere de House of Gucci.
4. Zendaya
Hoy en día, Zendaya es una de las estrellas con mejor estilo y sabemos que nunca va a decepcionar en una alfombra roja. Al parecer, siempre ha sabido cómo dejar una buena impresión en los eventos de Hollywood. La foto de la izquierda la muestra en una ceremonia de premiación en 2012, cuando tenía apenas 16 años, y en la derecha la puedes ver en la ceremonia de los premios Óscar del año pasado, deslumbrando con un vestido Valentino.
5. Justin Bieber
En el inicio de la década de los 2010, Justin Bieber era, sin duda alguna, el it boy de la industria musical. Sus outfits siempre reflejaban las últimas tendencias en la moda masculina, como puedes ver en la foto de la izquierda en la alfombre roja de los premios MMVA en 2011. ¡Todo el mundo quería unos lentes – y un novio – así! Ahora Justin tiene su estilo propio y sigue tendencias de moda urbana que van más con su personalidad y su sentido de la moda. La foto de la izquierda fue tomada en 2020 durante la premiere del documental Justin Bieber: Seasons.
6. Katy Perry
En 2011, Katy Perry se hallaba en la cima de su carrera. En ese tiempo, además de ser una de las popstars más importantes, era conocida por su audaz sentido de la moda, como puedes ver en la foto de la izquierda, pues la artista llegó a la ceremonia de los Grammy, en donde todos los ojos estaban en ella debido a las cinco nominaciones que recibió ese año, vestida como un ángel caído del cielo, cortesía de Giorgio Armani. Ahora la cantante mantiene un perfil bajo, sin dejar de hacer música. Su elegante vestido de Pierre Cardin que usó en un concierto de beneficencia nos demuestra que Katy no teme permitir que su estilo madure junto con ella.
7. Harry Styles
A principios de la década de los 2010, no había quien no conociera a One Direction. Harry siempre fue uno de los integrantes favoritos de las admiradoras y ahora que tiene una carrera como solista sigue teniendo muchas y muchos fans que lo adoran. Al salir del grupo, Harry fue capaz de explorar la música que él quería hacer y encontrar un sonido propio y, a la par, desarrolló un excelente sentido de la moda que le ganó el honor de ser uno de los embajadores de Gucci. Ambas fotos fueron tomadas en los premios BRIT, pero una es de 2012 y la otra de 2020. ¡Es increíble cómo cambian las cosas!
8. Keke Palmer
La carrera de Keke comenzó cuando ella era muy joven, por lo que aprendió a deslumbrar en la alfombra roja muy rápido. En la foto de la izquierda, la actriz tenía 18 años y todo su atuendo – desde los zapatos hasta el tinte ombré en su cabello ondulado – nos recuerda a las tendencias de moda de 2011. Keke continúa brillando en todos los eventos a los que asiste, como puedes ver en la imagen de la derecha, cuando se robó toda la atención en los VMA de 2019 con un vestido de Yousef Aljasmi repleto de pedrería.
9. Drake
Drake ha sido uno de los raperos más importantes desde hace años y en la foto de la izquierda estaba experimentando el verdadero boom de su carrera después de sacar el álbum Take Care. El artista se mantiene fiel a un estilo sobrio y elegante, pero ahora no teme darle un toque personal a sus outfits en la alfombra roja, como podemos ver en la premiere de Top Boy en 2019.
10. Selena Gomez
Selena Gomez es otro ejemplo de personas que vivieron su adolescencia bajo los reflectores. Debido a ello, hemos podido ver en primera fila cómo ha madurado su estilo; eso sí, manteniéndose siempre fiel a sí misma y sus gustos. El ejemplo claro está en estas dos fotografías, tomadas con nueve años de diferencia. Es evidente que a Selena aún le encantan los looks femeninos y románticos, pero las fotos reflejan las tendencias del momento, y la artista no teme dejar que su estilo evolucione. No hay duda de que se ve más chic que nunca.