Realizarse un tatuaje siempre lleva una carga sentimental, en especial si se trata de un diseño del nombre o el rostro de cualquier otra persona, ya sea porque queremos rendirle tributo o simplemente para recordarla.
Pero es muy importante que, para evitar arrepentirse, el diseño sea en honor de personas que, a pesar del tiempo, siempre estarán presentes en nuestra vida.
Sin embargo, el rapero y cantante Anuel AA no aprendió la lección, pues se acaba de cubrir el tatuaje que se hizo en el 2018 del rostro de su ex, Karol G, en la espalda. Pero si de locuras hablamos, un fan de la cantante colombiana se tatuó su nombre en el lado derecho de su cara, para que todos vean que es su admirador número uno.
https://www.tiktok.com/@anuelkarolg23/video/7058905475324202246?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fmag.elcomercio.pe%2F&referer_video_id=7058905475324202246
El alocado fan es Fernando Enrique Castillo Cabrera, conocido en redes sociales como Patriarca Leviatán, un dominicano que se identifica a sí mismo como músico y quien aprovechó su Instagram para compartir el proceso de la creación del tatuaje que va desde su patilla hasta su boca.
Karol G: ya estoy preparado porque te quiero. Deseo lo mejor para ti. Soy el único para hacerte feliz. Este tatuaje va en tu honor; tema musical contigo o lo que tú desees, ¡mi bichota, bichota!
Lamentablemente, la acción del joven no obtuvo la misma reacción de felicidad en sus seguidores y usuarios de internet, pues al ver el resultado de su tatuaje, no tardaron en lloverle las críticas, poniendo en duda su estado de salud mental.
-¿Qué le pasa al mundo?
-Ni Anuel se atrevió a tanto.
-Se dañó la vida.
Probablemente solo quería llamar la atención, pues en otra ocasión ya había causado impresión cuando se tatuó en la frente el nombre del exsenador dominicano Amable Aristy Castro.
Aunque Fernando probablemente está que come ansias por que Karol G se pronuncie sobre su tatuaje, hasta el momento, la cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto.