Luego de las agresiones que vivieron las cantantes Bebe Rexha y Ava Max, ya casi nada nos sorprende de los fans que asisten a los conciertos, aunque, a decir verdad, de una bofetada o un golpe con el celular a una bolsa con las cenizas de una persona, pues hay una gran diferencia.
Lo decimos por la reciente anécdota por la que pasó la cantante Pink, pues aunque no fue agredida por uno de sus fanáticos, sí le lanzó las cenizas de su madre en pleno concierto. Desde luego que esto dejó sin palabras a la cantante.
Esto ocurrió durante un concierto del festival British Summer Time en el Hyde Park de Londres, Inglaterra, mientras interpretaba su éxito Just Like a Pill, un fan le lanzó una bolsa de plástico al escenario que la artista recogió viendo que contenía polvo blanco.
Conocimos de este suceso debido a que algunos de los presentes captaron el momento que posteriormente fue difundido en las redes sociales. En uno de los clips vemos que Pink levanta la bolsa y le pregunta a la persona que la lanzó si lo que contenía era su mamá, a lo que esta le responde que sí.
Sorprendida e impactada por el peculiar obsequio, la cantante solo externó que no sabía cómo sentirse al respecto y colocó el paquete detrás de unas bocinas que se encontraban al frente del escenario para continuar con su interpretación.
Por supuesto, el momento ha causado gran sorpresa en las redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar, de hecho, en uno de los clips, una usuaria de Twitter compartió que ella estaba cerca de la persona que lanzó la bolsa y narró la razón por la que lo hizo.
#EsTendencia: Un fan le arroja las cenizas de su madre a P!nk en su más reciente show. La cantante quedó en shock por el suceso 😨pic.twitter.com/To1V9XApho
— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) June 27, 2023
La historia de fondo es… Su madre no podía salir mucho porque estaba tan enferma cuando estaba viva, por lo que esta dama lleva sus cenizas a lugares. Entonces ella sale ahora, no es del agrado de todos, pero si le da consuelo a esta mujer, eso depende de ella.
Por su parte, Pink no ha compartido nada al respecto, pero es probable que al terminar su presentación haya devuelto las cenizas para que sigan viajando a todas partes al lado de su hijo o hija.