Hay mujeres para las que los imposibles no existen y menos cuando se trata de obtener una foto, un beso o un abrazo de parte de los famosos. Luego hay otras como Sophie, a quien no le importó pagar 200 dólares con tal de ver el trasero de Chris Evans… ¡Pero hasta yo los pagaría!
El actor y el resto del elenco de Avengers se reunieron durante la ACE Comic-Con, en Seattle, y ahí la usuaria de Twitter @Sobiewankenobi aprovechó para hacer la petición.
La chica compartió una imagen en su cuenta en la que se puede observar como él está de espaldas y ella hincada esperando poder tocarlo, aunque solo sea por unos cuantos segundos; sin embargo, lo único que logró fue hacer una reverencia y saludarlo, acto que también valió la pena pues tuvo la retaguardia del actor a unos cuantos centímetros de su rostro.
Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y ya logró superar los más de tres mil retuits y más de 21 mil “me gusta”. Algunos consideran la imagen como icónica porque hasta ahora nadie se había atrevido a tanto y otros más dijeron que, quizá, son los 200 dólares mejores gastados de toda la historia; hasta la han llamado heroína porque tuvo la oportunidad de ver de cerca a quien es conocido como “el trasero de América”.