Hace poco más de un mes, Kylie Jenner se convirtió en madre por segunda ocasión, trayendo al mundo a su hijo Wolf, quien llegó para acrecentar su familia junto a Travis Scott y su primogénita, Stormi.
La empresaria no ha compartido demasiados detalles del segundo bebé. De hecho, solo ha publicado una foto en blanco y negro en la que se ve la manito del pequeño y la de Stormi. Tampoco ha hecho declaraciones sobre cómo sobrelleva esta nueva etapa, pero, por lo poco que se sabe, podemos asumir que se encuentra tranquila y disfrutando al máximo de su maternidad. Prueba de ello es que no ha tratado de ocultarse tras dar a luz e incluso ha salido de paseo mostrando su silueta postparto, ya que en su embarazo anterior solo se dejó ver después de recuperar su ya reconocida silueta y abdomen plano.
Kylie solo ha publicado una fotografía de su hijo Wolf, en la que únicamente se puede apreciar uno de sus bracitos. Después de esto, se ha mantenido lejos de las redes sociales y el escándalo para enfocarse en su maternidad. Sin embargo, la socialité ya ha sido captada por paparazis en algunas salidas, en las que deja ver que ya se ha recuperado satisfactoriamente de su parto.
De hecho, hace solo unos días, Kylie fue fotografiada por TMZ mientras visitaba una casa en construcción junto a su madre, Kris Jenner.
Lo que más llamó la atención de esta salida es que a diferencia de su primer parto, Kylie se encontraba relajada e incluso se permitió salir a la calle sin maquillaje ni atuendos costosos. Parece que tras la llegada de su hijo Wolf, se encuentra tranquila, relajada, permitiéndose ser ella misma y mostrando que es una mamá como todas.
Si bien la empresaria no ha mostrado su cuerpo al natural tras el parto, en esta ocasión se ha dado el placer de mostrarse más cómoda y relajada en comparación con su primer embarazo.