El público mexicano ha creado una nueva costumbre en conciertos: lanzar peluches del Dr. Simi sobre el escenario y, como era de esperarse, los fans del país vecino (Estados Unidos) han creado su propia versión.
Durante el concierto que Harry Styles ofreció este fin de semana en Nueva York, uno de sus fans le aventó un nugget de pollo. Al percatarse de que alguien había lanzado comida, el cantante se mostró extrañado, lo recogió y preguntó quién era el responsable.
Los conciertos de Harry Styles siempre están llenos de sorpresas, como la vez que ayudó a una seguidora a salir del clóset o cuando le dio el micrófono a un chico para que le pidiera matrimonio a su pareja.
Sin embargo, nada se compara con el momento random en que unas seguidoras le arrojaron un par de nuggets de pollo al escenario. Lo más divertido de esto ha sido la reacción del cantante, quien se mostró extrañado y sorprendido, ya que nunca había recibido un “obsequio” similar.
@barcelonahair now i want chicken nuggets
Es interesante, un acercamiento muy interesante. ¿Quién tiró este ‘nugget’? Aquí hay otro. No como pollo, perdonen. No como carne… Primero que nada, esto está frío y asumo que ya está muy viejo… No te lo comas, no vayas por él. No te preocupes, te conseguiremos otro ‘nugget’.
Cuando Harry vio los nuggets de pollo sobre el escenario, de inmediato corrió a agarrarlos, dijo que no entendía lo que ocurría y aclaró que no come ningún tipo de carne.
El peculiar momento quedó grabado en video, provocando críticas y reacciones por parte de aquellos que prefieren lanzar peluches del Dr. Simi antes que quedarse sin comida para la merienda.