Las menores del clan Kardashian-Jenner eligieron desde muy pequeñas la profesión que seguirían cuando fueran adultas y vaya que tomaron una gran decisión. Kylie se decidió por los negocios y por ellos se convirtió en una de las multimillonarias más jóvenes del mundo, mientras que Kendall se inclinó por el modelaje y ahora es una de las figuras más importantes en la industria de la moda.
Sin embargo, los fans no están de acuerdo con la situación, pues algunos aseguran que Kylie es mucho mejor modelo que su propia hermana. Así lo demostraron a través de las redes sociales y ahora no sabemos qué pensar.
¿Quién es la mejor?
Kylie es una Insta Model porque en realidad solo posa en Instagram para promocionar sus productos o cuando algunas revistas le hacen entrevistas. Mientras que Kendall es una modelo profesional que se dedica a las pasarelas y a las fotografías de productos. Aun así, cada una es diferente y talentosa con su propio estilo. Estas son las comparaciones que se han hecho sobre las hermanas Jenner.
Para los fans, Kylie se desenvuelve mucho mejor modelando que su hermana
Kylie tiene mejores fotos que Kendall, y ella solo es modelo de Instagram.
Algunos dicen que Kylie le está “robando el empleo”
No es Kylie quitándole el trabajo a Kendall como modelo.
Kylie puede ser todo lo que ella desee
Lo siento, pero Kylie debería ser la supermodelo de la familia, se ‘comió’ a Kendall.
Ambas tienen una figura impactante
Bueno, Kendall tiene la figura de modelo de pasarela. Kylie es muy curvilínea, tiene el aire sexi de editorial.
Las dos pueden desarrollarse en el mundo del modelaje
Kendall es modelo de pasarela, así que es mucho mejor en eso y Kylie es modelo de Instagram, por lo que conoce mejor sus ángulos. Dejen de compararlas.
No debe haber comparaciones
¿Por qué comparamos hermanas? Ambas lucen increíbles. Y estoy segura de que ambas están orgullosas de la otra. Dejen de comparar a las mujeres.
Lejos de compararlas, debemos admirar el talento de cada una
Hace un tiempo, Kendall dejó en claro que cada una es diferente y que ella se siente muy orgullosa de lo que está haciendo su hermana.
Kylie y yo somos hermanas, pero no hacemos todo juntas. No está intentando ser modelo, está tratando de convertirse en una personalidad. Estamos intentando separarnos, pero de buena manera.
Nosotras solo podemos decir que cada una está haciendo un excelente trabajo en su carrera.