Dicen que todas las personas en el mundo tenemos un gemelo o por lo menos a alguien que es idéntico a nosotros. En el caso de los famosos, sus clones son fáciles de detectar por la viralidad que tienen sus imágenes.
Recientemente, la mamá de Mariah Carey se volvió tendencia por su gran parecido a Taylor Swift, incluso un usuario rejuveneció una imagen de ella a través de una app y no podríamos estar más impresionados con el resultado. ¡Es idéntica a Tay-Tay!
El usuario de Twitter @peppaisintears hizo una extraña observación al notar que la madre de Mariah Carey y excantante de ópera/entrenadora vocal, Patricia Carey, de 84 años, es la versión octogenaria de Taylor Swift.
Al parecer, los internautas no podrían estar más de acuerdo, pues hasta el momento el tuit ha obtenido más de 300 mil “Me gusta”. Además, muchos usuarios realizaron algunos juegos de palabras, haciendo referencia a las canciones de Taylor y a la edad de Patricia.
¡No sé tú, pero yo me siento de 72!
Mariah y Taylor tienen una buena relación. De hecho, ambas han coincidido en varios espectáculos a lo largo de los años y en varias ocasiones se les ha visto apoyándose, como cuando la intérprete de I Knew You Were Trouble fue captada por las cámaras bailando durante la épica presentación de la cantante de All I Want For Christmas en los Premios Billboard de 2019. Por ello Mariah reaccionó al amor demostrado por Tay-Tay a través de un tuit:
¡Te quiero! ¡Gracias por tu increíble energía!
Pero en cuanto a Mariah y su madre no podemos decir lo mismo, pues para nadie es un secreto que la relación entre ambas siempre ha sido complicada, pues la artista ha declarado que su madre hizo que el canto y la vida se sintieran como una competencia. Patricia Carey renunció a su carrera y sus sueños para formar una familia, algo que Mariah ve como un “cuento con moraleja”.
Reservé algo de espacio en mi corazón y en mi vida para abrazarla, pero con límites. Crear límites con la mujer que me dio a luz no es fácil, es un trabajo en progreso.
Por lo pronto, no queda más que esperar para saber si el tiempo nos da la razón cuando Taylor Swift cumpla 84 años.