A todas nos conmocionó la noticia del fallecimiento del conductor Fernando del Solar y aún con la nostalgia de que crecimos viéndolo en la pantalla, muchos de los usuarios de redes sociales reaccionaron con ataques hacia su exesposa y madre de sus dos hijos, Ingrid Coronado.
Sin embargo, hay personas que defienden a la conductora de esos ataques, a los que no se les encuentra un fundamento coherente. Es cierto que la relación entre Fernando e Ingrid causó polémica desde que inició, ya que se especuló que el conductor le había sido infiel a su exnovia Ivett Hernández con la conductora.
Ivett y Fernando tenían planes de boda. Sin embargo, la pareja terminó su relación y poco tiempo después, él e Ingrid anunciaron que estaban juntos y que esperaban a su primer hijo. Años más tarde, al conductor le diagnosticaron linfoma de Hodgkin y la conductora siempre se mostró a su lado. Pero en el 2015 se empezó a rumorear una separación que finalmente fue cierta.
Muchos fans de la pareja tacharon a Ingrid como una “mala mujer” por “haber abandonado” a Fernando en los momentos más difíciles, pero él aseguró que decidió divorciarse de quien fue su mejor amiga porque se dio cuenta de que no era por ahí.
Después de la noticia del fallecimiento del conductor, los ojos de los espectadores estuvieron en Ingrid, quien hasta el momento solo pidió respeto en su cuenta de Instagram, cosa que puede ser muy lógica, pues en estos momentos, ella es el más grande apoyo de sus hijos.
Debido a su silencio, algunos internautas la han etiquetado, de nueva cuenta, como una “mala mujer”. Sin embargo, la periodista Ana María Alvarado pidió en su cuenta de Twitter que dejaran de señalarla y hacer comentarios crueles.
No sean crueles con @ingridcoronado Hoy estamos hablando de la triste partida de Fernando Del Solar. Leo comentarios despiadados.
— Ana María Alvarado (@anamaalvarado) June 30, 2022